miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alakrana, piratas somalies y la Sgae


Bueno, ahora que los piratas somalies ya han liberado al Alakrana y felizmente los marineros regresan a sus casas, ya lo puedo decir sin temor a poner en riesgo sus vidas, como bien nos ha indicado Zapatero hemos estado calladitos. El gobierno español con su buen hacer habitual ha dedicido tomar medidas drasticas con el tema de la pirateria y esta dispuesto a que ningun pirata se atreva jamas a secuestrar un barco español.

No, no piensan utilizar al ejercito para tal menester, no sea que se les escape un tiro y se carguen a un negro, acto de racismo evidente que de ningun modo puede permitirse un gobierno tan moderno y democratico como el nuestro.

Pensar un poco por favor, es muy facil saber como va evitar el gobierno futuros secuestros, a pesar de pagar mas generosamente que ningun otro pais por el rescate de sus barcos y a pesar de negociar con la ¿ justicia ? sobre dos delincuentes.

Esta claro por Dios, ¿ quien mejor que la Sgae para luchar contra la pirateria ? imaginaros la cara de panico de los piratas somalies al tener que enfrentarse a semejantes individuos, tios realmente poderosos que ya tienen acojonada a media España y a la otra media subvencionada.

Mientras el ejercito español es incapaz de asustar a un grupo de negros en una zodiac por tenerlo prohibido por nuestro inefable gobierno, la Sgae tiene el beneplacito de ZP y del resto del gobierno español para utilizar los medios que sean necesarios, sin importar si violan derechos fundamentales como la intimidad etc etc.

Creo que es un hecho probado que los piratas somalies cantan durante los secuestros sin haber pagado los correspondientes derechos de autor, delito muchisimo mas grave que el secuestro en si.

¿ de que os estais riendo ? la pena por bajarse una cancion de internet es de entre seis meses y dos años segun tengo entendido, si tenemos en cuenta que los piratas somalies secuestraron a 37 tripulantes y probablemente le caigan menos de seis años o si les caen mas los indulten, las cuentas estan claras.

Si les ocurre violar la sagrada ley que nos impone a sangre y fuego la Sgae 37 veces no salen de la carcel en la vida, eso sin contar que el pago de los rescates serian recuperados con creces con las multas.

Podemos estar tranquilos los españoles gracias a nuestro gobierno y a la Sgae los piratas somalies son historia.

2 comentarios:

pepiño dijo...

jajjaaa muy bueno, ahora en serio. Si realmente quisieran acabar con los piratas somalies lo que tendrian que hacer es bloquear los puertos de Somalia y no dejar salir de sus aguas a ninguna embarcacion que lleve armas a bordo. Eso coordinado con todos los paises que pescan en la zona seria barato, facil y efectivo.

Anónimo dijo...

Yo esperaba que Chacón se pusiera una camiseta con un letrero diciendo "todos somos piratas" y que entonces, los liberarían sin pagar.