miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Bobierno, El ejercito español y las hermanitas de la caridad


Nuestro inefable bobierno no tiene inconveniente en dejar al ejercito español como un grupito de hermanitas de la caridad con tal de quedar bien ante la opinion publica con el tema de la vergonzosa gestion del secuestro del Alakrana.

Resulta que dos fragatas, un avion y dos helicopteros ultramodernos que cuestan un riñon y un ojo de la cara cada uno son incapaces de hundir o detener a un cayuco de negros con ametralladoras.

Esta es la version que nos estan vendiendo sin siquiera ponerse colorados nuestros queridos politicos, la realidad que todos sabemos y que el gobierno es incapaz de negar es que para liberar el barco se pago un rescate y se pacto devolver sanos y salvos a los piratas detenidos lo antes posible, para lo que no tienen reparos en buscar trampas legales publicamente sin el mas minimo pudor.

El bobierno español para intentar vender la moto deja en evidencia lo que todos sabiamos o al menos sospechabamos, que el poder judicial tiene de independiente lo que yo de guapo y que el ejercito español dirigido por Chacon es totalmente inutil para proteger a sus ciudadanos.

Eso si nuestras relaciones internacionales son cada dia mejores y nos relacionamos con los paises mas poderosos del mundo, Venezuela, Cuba, el pais de Evo Morales, y ahora..... lideres en africa oiga mire usted.

¿ Tenemos realmente un ejercito tan inutil como nos hace ver el gobierno ? realmente creo que no, o al menos con el dineral que nos cuesta a todos los españoles no deberia serlo.
El problema es politico y no militar, de nada sirve tener un ejercito bien equipado y entrenado si el ministerio de defensa se empeña en tener un "ejercito humanitario", un ejercito de hermanitas de la caridad incapaces de defender otra cosa que no sea la cara del gobierno a costa de tener ante los españoles una imagen lamentable, de absoluta incapacidad para las funciones que realmente tiene un ejercito.

Bueno, la nota de humor que no falte, ahora vamos a ver unas fotos de lo que era el ejercito con el PP y lo que es el ejercito con el Psoe, no es una opinion son hechos reales donde una imagen vale mas que mil palabras.

EL EJERCITO ESPAÑOL CON EL PARTIDO POPULAR :

1.- Toma de Perejil :



2.- Toma del So-San :



EL EJERCITO ESPAÑOL CON EL PARTIDO SOCIALISTA :

1.- Las chicas de Chacon :



2.- En combate con el poderoso enemigo :




Pero , ¿ realmente los militares no piensan decir la verdad y van a tragarse lo de quedar como un ejercito inutil ante la opinion publica ? esperemos que no y que en los proximos dias miembros del ejercito tengan el valor de contarnos como y por que no pueden actuar como un verdadero ejercito que en otros tiempos hizo que una gran mayoria de los españoles nos sintieramos protegidos y orgullosos.

1 comentario:

militar dijo...

Soy militar y llevo mucho tiempo preguntandome para que servimos si no nos dejan actuar cuando hace falta.