sábado, 19 de diciembre de 2009

Agricultores, Zapatero, Haidar, la tierra y el viento


Los agricultores españoles van a pagar la factura de la incompetencia de Zapatero en la negociacion con Marruecos, a pesar de que el gobierno niega cualquier relacion entre las concesiones a Marruecos en materia de agricultura y la solucion al caso Haidar, no hace falta ser muy listo para sospechar que una vez mas Zapatero miente.

Moratinos reconocio al final que mentia en relacion al caso Haidar, que permitieron la entrada ilegal en España de la activista, poner ejemplos de mentiras de Zapatero y su gobierno llenaria la hemeroteca mas extensa jamas imaginada.

El caso Haidar y las relaciones internacionales con Marruecos sobrepasa el tema humanitario y politico, va a tener importantes repercusiones economicas, que como no, Zapatero una vez hace y otros pagan la factura.

En este caso, seran los agricultores españoles lo que asuman el coste economico de la incompetencia de Zapatero y de rebote el resto de los españoles tendremos mas paro en la agricultura.

Pero tanquilos, la tierra no es de nadie, salvo del viento, ocurrencia cursi donde las haya de Zapatero, y por encima la cursileria de Zapatero ni siquiera es original sino copiada de los indios americanos, se ve que a Zapatero le ha dado por la lectura y esta devorando novelalas de Marcial La Fuente Estefania, aquellas viejas novelas del oeste que3 se leian en los años 70 y 80.

La verdad es que ya cansa que Zapatero nos meta en lio tras lio y que los solucione todos a golpe de talonario, sobre todo por que la cuenta corriente de la que tan generosamente dispone Zapatero la llenamos nosotros con nuestros impuestos.

Por encima, toda esa recaudacion via impuestos a base de agobiarnos y hacernos la vida muy dificil es a todas luces insuficiente para tan generoso dilapidador, que no duda en tirar de Visa, es decir de deuda para pagar sus fiestas descontroladas.

Tampoco es suficiente gastar el dinero que hay y el que no tenemos, sino que si hace falta se hipoteca el futuro de sectores productivos, en este caso el de los agricultores, que gracias al convenio con Marruecos veran mermadas sus posibilidades de salvar al campo español de una quiebra segura.

Pero tanquilos, que no pasa nada, esta orgia de gasto y despilfarro continuara, hoy seran los agricultores, pero como no soy agricultor no me importa, ayer fueron los taxistas, pero como no soy taxista tampoco me importa, antes fueron los transportistas, pero tampoco soy transportista .......

Cada vez quedan menos sectores economicos a los que arruinar ¿ cuando me tocara a mi ?

No hay comentarios: