miércoles, 9 de diciembre de 2009

Videos de Sinde : Las peliculas de Sinde triunfan en internet

La red se esta inundando de videos de Sinde con canciones parodia a la censura en internet, los videos de Sinde prometen ser las peliculas españolas que van atriunfar en internet, muy por encima del cine español de los de la ceja y subvencion.

RECOPILACION DE VIDEOS DE SINDE EN INTERNET :




Untitled from CREA Interactivo on Vimeo.






http://www.youtube.com/watch?v=lI0mMRml_kY&feature=player_embedded

Tambien circula por internet una supuesta entrevista a Gonzalez Sinde, en la que se le nota que las ultimas tecnologias es lo suyo, ya sabe utilizar el correo electronico .

Entrevista exclusiva con Ángeles González-Sinde

JOSE: Ministra, muchas gracias por recibirme.



SINDE: El lobby es mío.



J: ¿Cómo?



S: ¿Qué?



J: Ha dicho… Ha dicho el lobby es mío.



S: No, he dicho el placer es mío.



J: ¿Seguro? Juraría que…



S: Ya, bueno, prosigue.



J: Sí, vale… ¿Puede explicarnos en qué consisten las modificaciones legislativas relativas a Internet incluidas en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible?



S: Los frikis podéis estar tranquilos, el Gobierno no va a cerrar ninguna web. Como mucho, desconectaremos temporalmente alguna página de Internet que consideremos conflictiva.



J: Pero eso es lo mismo que cerrar una web.



S: No, no, para nada. Cerrar una web es coartar la libertad de expresión, como hacen en Cuba y en China. Desconectar temporalmente una página es hacer cumplir la ley. Por supuesto, no lo haría yo, porque estoy liadísima con tanta inauguración. Estamos reuniendo a una Comisión de expertos que se encargaría de eso.



J: ¿Y quién compondría esa Comisión?



S: Obviamente, el Gobierno se está comportando de manera responsable y estamos eligiendo a personas con amplia experiencia en la tarea de desconectar páginas de Internet.



J: Ministra, ¿realmente compensa poner en riesgo la libertad de expresión para mantener una industria con un modelo de negocio sin futuro alguno?



S: No solo compensa, sino que nuestra labor como Gobierno es hacer que compense por todos los medios. Vosotros, los frikis del gratis total, con respeto lo digo, no pensáis que hay gente como Ana Belén, como Miguel Bosé, como Chenoa que pasan por enormes dificultades económicas a fin de mes, cuando les llega el recibo del contrachapado en oro de los posavasos del Audi. Son situaciones realmente dramáticas, y el Estado de Derecho tiene la obligación de ayudar a los más débiles de nuestros afiliados.



J: ¿Y qué opina de la frontal oposición que se ha levantado en la red contra esta ley?



S: Yo, la verdad, no miro Internet más que para el Outlook. Porque el Outlook está en Internet, ¿verdad?



J: Eh… Sí, más o menos.



S: Pues eso. El Outlook, buenísimo. Y no niego que Internet tiene otras cosas fabulosas. El otro día, por ejemplo, me mandaron un PowerPoint de amaneceres que era una preciosidad. Pero, si quitas ese tipo de cosas, Internet no deja de ser un espacio para la masturbación y el delito. Y eso hay que regularlo.



J: ¿También quiere regular la masturbación?



S: La masturbación es uno de los pilares del cine español, ¿cómo no vamos a regularlo?



J: Ministra, para acabar, ¿qué hay de cierto en los rumores que dicen que usted está puesta por el lobby de los autores y editores como pago de Zapatero al apoyo que recibió durante la campaña electoral por parte de la directiva de la SGAE?



S: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué cosas tenéis los frikis! ¿Puedes darme el dominio de tu blog y tu DNI, por favor?

fuente original de la entrevista a Gonzalez sinde, segun nos indica un usuario , la hubieramos enlazado desde un principo de haber sabido cual era la fuente original, pero es tal la cantidad de informacion sobre Gonzalez Sinde en internet y en el grupo de facebook que a veces es imposible saber que blogs publican las cosas.

Aprovecho la ocasion para animar a los bloguers a seguir luchando por la libertad en internet y a unirse al grupo de facebook.

1 comentario:

Ender Wiggins dijo...

la entrevista es de mimesacojea (http://www.mimesacojea.com/2009/12/entrevista-exclusiva-con-angeles.html), por si la quieres enlazar.