lunes, 4 de enero de 2010

I+D+I español arrasa en Europa, La BBC lanza a la fama i+d+i de España



El I+D+I español dotada de tecnologia punta ultramoderna arrasa en Europa para envidia de ingleses y otros paises europeos, millones de europeos se apresuran a encargar a Telefonica paginas webs hechas con la mas moderna tecnologia tipical spanish consistente en un apache con (creo) un OpenCMS; ambos gratuitos, y todo por el modico precio de menos de 12 millones de euros, oija mire uste, una ganga.

Solo una pequeña mancha oculta la genial i+d+i española a los ojos de Europa, un insignificante desliz carente de importancia segun los expertos informaticos del gobierno, el hecho de que un hacker suponemos que un crio travieso de 12 años con ganas de fastidiar y con clara mala intencion politica sustituyera la foto de nuestro muy europeo presidente Zapatero por la foto de mister Bean, fuentes del ministerio del interior apuntan la posibilidad de que la niña de Rajoy este detras de este intento de boicot a la tecnologia española.

La BBC no puede ocultar la envidia de los ingleses por la fama del presidente español en tan solo unos dias desde que Zapatero asumio la presidencia de turno de la union europea y publica a bombo y platillo una noticia sobre la fabulosa tecnologia informatica de que gozamos los españoles.

Los que entiendan ingles pueden leer el articulo completo de la BBC , y los que no pueden pedirle a nuestro internacional presidente que se lo traduzca, ya que como todos sabemos Zapatero es reconocido internacionalmente por su dominio del ingles y otros idiomas tanto como por sus conocimientos economicos, especialmente en lo que a paro y crisis se refiere, como destaca en otro articulo el NEW YORK TIMES que bien podria titularse como algo asi New York Times: estratosferica tasa de desempleo joven en España .

Alentados por la magnifica fama internacional de Zapatero en la prensa internacional, todos los miembros del gobierno al grito de "todos somos Zapatero" se han apresurado a apoyar al presidente europeo mas famoso de todos los tiempos, a tal efecto posaron de esta guisa en la foto oficial que encabezara la pagina web oficial de la presidencia española.
La prensa internacional elogia unanimemente la i+d+i española como podeis comprobar en estos articulos de prensa , Alemania - Mr. Bean ersetzt Zapatero auf EU-Seite
Hacker-Attacke: Mr. Bean ersetzt Zapatero auf EU-Seite - SPIEGEL ONLINE - Nachrichten - Netzwelt

UK - Mr Bean replaces Spanish PM on EU presidency site
BBC News - Mr Bean replaces Spanish PM on EU presidency site

Francia - Mr Bean parasite un site de l’UE
Mr Bean parasite un site de l?UE - Actualité Internationale - Europe - Radio Europe1

Italia - Mr Bean al posto di Zapatero: hackerato il sito della presidenza spagnola dell'Ue
Mr Bean al posto di Zapatero: hackerato il sito della presidenza spagnola dell'Ue - Corriere della Sera

Bélgica - Mr. Bean hackt website Spaans voorzitterschap EU
Mr. Bean hackt website Spaans voorzitterschap EU

Holanda - Mr Bean fronts Spanish EU presidency website
Mr Bean fronts Spanish EU presidency website | Radio Netherlands Worldwide

Rumania - Mr Bean l-a bătut pe Jose Zapatero pe pagina preşedinţiei spaniole la UE
Mr Bean l-a b?tut pe Jose Zapatero pe pagina pre?edin?iei spaniole la UE

Hungría - "Mr. Bean" a hivatalos spanyol EU-elnökségi weboldalon
hirek.prim.hu - "Mr. Bean" a hivatalos spanyol EU-elnökségi weboldalon

Portugal - Mr. Bean "atacou" Zapatero
Mr. Bean atacou Zapatero

Australia - Mr Bean replaces Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero
Mr Bean replaces Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero | Herald Sun

Brasil - Site espanhol com campanha para UE é invadido por "Mr. Bean"
Site espanhol com campanha para UE é invadido por 'Mr. Bean' - O Globo

China - 西班牙政府网站惊现憨豆先生照片
??????????????? | ???? | reuters.com.cn




Cada dia me siento mas orgulloso de nuestro presidente cuando viajo a cualquier parte del mundo, sobre todo cuando noto las miradas de envidia cuando se tocan temas de economia , paro o tecnologia. Que gran orgullo nuestro i+d+i español.


ULTIMA HORA : Fuentes policiales confirman las sospechas del ministerio del interior y detienen a la niña de Rajoy como autora material del hakeo a la web de la presidencia española, los servicios secretos internacionales enviaran a España a sus agentes secretos a formarse, estupefactos por la celeridad con que se ha procedido a la identificacion y detencion de la sospechosa.

Fuentes juridicas del partido popular alegan en defensa de la niña de Rajoy que lo hizo para que España tuviera una mejor imagen internacional y se muestran desconcertados por el hecho de que alguien notara el cambiazo de la foto. Si hubiera querido desprestigiar a Zapatero hubiera puesto la foto de sus hijas aseguran sus abogados.

3 comentarios:

informatico dijo...

jajajjajaa desde luego la imagen española seria bastante mejor con mister bean que con zapatero. De verguenza ajena.

Carmen dijo...

¿Para esto se gastan ese pastón? Desde que llegó el zapatitos este somos el hazmerreir en el extranjero.

Ángel G Ropero dijo...

http://www.mmadrigal.com/algunos-datos-sobre-el-presunto-hackeo-de-la-web-de-presidencia-de-la-ue/

resulta que no ha habido tal hackeo.