viernes, 24 de septiembre de 2010

Huelga general : la obra de teatro mas cara del mundo




Que la huelga general es una obra de teatro ya no le cabe duda a casi nadie segun todas las encuestas publicadas en todos los medios,eso no tendria mayor importancia si la obra de teatro la pagaran los que asistan a ella, como cuando vas al cine y pagas tu entrada.

Pero igual los sindicatos como la sgae, se permiten el derroche de entre 10.000 y 20.000 millones de euros que costara su obra de teatro por que la vamos a pagar entre todos, via impuestos, exactamente igual que la sgae a los que les da igual que vayan dos o doscientos a ver sus peliculas pues cobran del canon digital que pagamos entre todos nos guste o no la basura que hacen.

Al final , no nos engañemos, primero subvencionamos al director de cine ( Candido Mendez y Toxo) y al resto de los actores ( los liberados sindicales), en esto son clavaditos a la sgae, pero los sindicatos van mas alla que la sgae pues nos van a pasar la factura de la sala de teatro con independencia de que asistamos a ver la obra o no, total que mas da que se pierdan entre 10.000 y 20.000 millones de euros de dinero pblico, todos sabemos que el dinero publico no es de nadie y se puede tirar sin ningun problema.

Por si esto fuera pòco los sindicatos no se conforman con derrochar el dinero de todos los españoles, sino que ademas pretender secuestrarnos por manadas como si de borregos se tratara para obligarnos a participar su obra de teatro, de forma que paralizaran el transporte publico para que participemos en la obra teatral como extras pagando el dia de trabajo perdido del bolsillo del trabajador que quiere trabajar y no asistir a tan cara representacion teatral.

Y que decir de los autonomos, pequeños comerciantes o pequeñas empresas, nada, nada, esos tambien seran obligados a participar en la monumental escenificacion con la que los sindicatos nos amargaran a todos los que queremos trabajar el dia 29, los liberados sindicales se organizaran en "piquetes informativos" armados de toneladas de silicona para sellar las cerraduras de todo bicho viviente por si acaso no tenia pensado asistir a la representacion teatral.

Si alguno de esos autonomos , comerciantes o pequeños empresarios tuviera la fortuna de no ser victima de la medicina sindical en forma de silicona, tampoco podran trabajar sin jugarse el tipo, ya que estos amables "piquetes informativos" recorreran las calles armados con barras de hierro como acostumbran a hacer para convencer " de forma razonada" de la inconveniencia de no asistir a tan lujosa y carisima obra de teatro.

Si este fuera un pais serio y viendo que las encuestas dicen que mas del 80 % de los trabajadores no quieren ir a una huelga de mano de unos sindicatos vergonzantes, la policia deberia impedir esta practicas mafiosas habituales deteniendo a los violentos y haciendoles pagar los daños causados.

Pero no soñemos despiertos, el SUP sindicato policial ya ha pedido a los agentes que no actuen de forma contundente contra los piquetes y Ru-al-kabaa esta claro que no le permitira a la policia nacional que actuen para que se cumpla la ley, permitiran los desmanes y miraran hacia otro lado.



Solo le queda al ciudadano de a pie la autodefensa de su derecho a trabajar aunque es muy improbable que de uno en uno se puedan defender de una panda de mafiosos armados y sin escrupulos, solo cabe la esperanza de que la solidaridad ciudadana haga que salten en defensa de los agredidos aquellos que vean la escena en la que se intimida sin pudor al que no quiere hacer huelga.

Con un poco de suerte en Madrid a lo mejor la policia municipal si que podria velar por la seguridad de los madrileños aunque dudo que lo hagan.

Tal y como esta el ambiente y el descontento general de la gente es muy probable que el dia 29 pase alguna desgracia y que mas de uno acabe en el hospital tras recibir la oportuna "informacion" de los piquetes, en ese caso no pasara nada, no habra culpables.

Pero si resulta herido un liberado sindical de los piquetes informativos, con la iglesia hemos topado, el que se atreva a defenderse utilizando los mismos medios que los piquetes, la violencia, sera un fascista que atenta contra "los representantes de los trabajadores " que se vaya preparando para pasar una temporada a la sombra, a pagar de por vida al herido y ser objeto de todo tipo de injurias y mentiras en los medios de comunicacion oficiales.

No hay comentarios: