jueves, 14 de octubre de 2010

Prohibido abuchear

En la foto podemos ver el modelo de bozal antiabucheos propuesto por la ministra Chacon que sera de uso obligatorio para todos los asistentes en el desfile de la fiesta nacional.
La censura virtual que de facto ya ha instaurado el gobierno con el apoyo de la Sgae es claramente insuficiente para mantener en pie a Zapatero, un lider que provoca sonidos guturales y abucheos en quienes tienen la desgracia de verlo a menos de 500 metros.

Pero nuestro amado lider tiene la solucion ideal para que le gente no lo abuchee alla donde vaya, prohibir abuchear es la solucion. A tal fin nuestro entrañable presidente del gobierno ya ha movilizado al ministerio de exteriores al dia siguiente al desfile de la fiesta nacional y ha realizado una gira mundial por los paises especialistas en estas lides de acallar a los fascistas, que como todo el mundo sabe y Rubalcaba nos ha recordado, son todos aquellos que por obra , accion u omision no apoyan sin fisuras a Zapatero.

Como decia, Zapatero ha dedicado tiempo y dinero, bastante mas de las dos tardes para aprender economia, a una gira mundial que ha incluido visitas a Corea Del Norte, China, Cuba, Venezuela y Bolivia especialistas todos ellos en el arte de prohibir salidas de tono inapropiadas del pueblo.

Una vez recabada la informacion necesaria para poder estructurar de forma adecuada la prohibicion de abuchear y ya de vuelta a la España cuestionable y cuestionada se ha reunido con la ministra Chacon para ultimar los detalles de como llevar a la practica la prohibicion de abuchear.

Se barajan varias posibilidades que van desde la pena de muerte para los fascistas abucheadores, la cadena perpetua y otros metodos similares aplicados en Corea Del Norte.

Sin embargo fuentes cercanas al presidente aseguran que su talante democratico y progresista probablemente le lleven a rechazar estos metodos, asi aseguraba Moratinos que Zapatero se inclina mas por los metodos bolivarianos consistentes en expropiar los bienes de los abucheadores, el empleo de los "patas negras" de la policia de Rubalcaba para reincidentes y, solo excepcionalmente, la carcel para aquellos abucheadores que por su tono de voz o persistencia resulten especialmente molestos al presidente.

Otro tipo de medidas sera la de eliminar la fiesta nacional y el desfile militar, que no es otra cosa que un nido de fascistas como resulta evidente por el hecho de que acuden el dia del evento armados con banderas españolas, que como todos sabemos solo utilizan los fachas, si fueran democratas irian con la bandera de las naciones democraticas como el pais vasco, cataluña, galicia etc etc.

En su lugar, y eso si que lo aprendio en Corea Del Norte, tendremos ese dia una gran fiesta para alabar a nuestro amado lider, por supuesto con asistencia obligatoria y en la que en vez de desfilar los militares y la guardia civil, claramente fascistas todos ellos, desfilaran los miembros del gobierno, los sindicatos, los de la Sgae y en general todos aquellos agraciados con las generosas subvenciones de nuestro amado presidente.

Un pais democratico no puede permitir que la gente organice quedadas por internet, se estudia castigar a los participantes en foros y redes sociales o directamente eliminarlos y prohibirlos, de forma que los ciudadanos tengan acceso a una informacion adecuada, se asegura que Fidel Castro se sorprendio muchisimo al saber que teniamos varios canales de television y distintos periodicos y que no daba credito a que en España cualquiera pudiera acceder a internet, "en Cuba tenemos solo el Granma y no lo lee nadie, como vera tanta informacion es totalmente innecesaria"

No hay comentarios: