domingo, 29 de mayo de 2011

Felip Puig fuera, Felip puig a su casa, Felip puig el rompebazos dimision


Felip Puig queremos que todo el mundo vea tu cara, salvaje, vete a tu casa te queremos fuera de la politica, tu dimision o cese es cuestion de tiempo, el rompebazos Felip Puig no puede durar ni un dia mas en su cargo.

No solo los catalanes quieren tu dimision, TODA España se ha quedado con el estomago revuelto viendo como bajo tus ordenes los mossos de escuadra machacaban a todo el que tenian por delante y como embestian con sus furgonetas contra los viandantes.

Felip Puig, tu dimison es poco, que te vayas a tu casa y no vuelvas tambien, en cualquier pais con una democracia real te pudririas en la carcel.

Como en Hispanistan los politicos no vais a la carcel por que no hay independencia judicial al menos vamos a conseguir que no puedas apalear a mas gente, que sepas que se estan recogiendo firmas para tu dimison y ya debe haber mas de 100.000.

Siempre puedes montar una carniceria y seguir viviendo como un rey, aprovecha que te gusta la sangre.

1 comentario:

Bucan dijo...

Hombre, es que como se llamaban indignados, no le pareció que realmente lo estuvieran bastante. Y se dijo, a estos los indigno yo. Y vaya si lo consiguió.

Esos asuntos, si no se cortan cuando empiezan, después hay que tratarlos con sumo cuidado y dejar que se pudran, probablemente.

Lo que sucede es que han sentado un precedente de ocupación ilegal de via pública y veremos cuando empiecen ocupaciones de islamistas, o inmigrantes, o gitanos o vete a saber que grupo.