miércoles, 18 de mayo de 2011

Las virtudes de Maria Antonia Iglesias, elogiada por Ussia



Este Ussia la verdad es que tiene gracia cuando utiliza la ironia, y en esta ocasion elogia las virtudes de Maria Antonia Iglesias con bastante gracia, no quiero ni pensar si Maria Antonia Iglesias pilla a Ussia en un debate en television, se lo va a devorar de un solo bocado, la verdad es que seria impagable la escena de Ussia huyendo despavorido por los platos de TV perseguido por Maria Antonia.

CARTA RENDIDA A MARÍA ANTONIA IGLESIAS

Por Ussia

Querida, admirada y respetada María Antonia:
Te escribo estas emotivas líneas para mostrarte mi más sincera solidaridad con tu persona, tan injustamente vilipendiada por la derechona extrema y pendenciera.
No es justo que digan de ti que eres prepotente, intolerante, jacobina, zafia, mamporrera, mezquina y maleducada, cuando todo el mundo sabe que eres dulce, educada, sutil, ecuánime, independiente, amable y divertida como la que más.
Y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
Tampoco entiendo cómo pueden tacharte de insensible con las víctimas del terrorismo, sólo porque achacaste las críticas que hizo Marimar Blanco al presidente ZP y el dolor que sentía por su negociación con ETA , y es que Marimar es además del PP.
¡Insensibles son los que te critican!
Y seguro que te llamaron de todo menos guapa cuando afirmaste, demostrando una vez más tu inmenso talante democrático, que:
«Batasuna debe participar en las elecciones porque es dejar sin voz a medio millón de vascos».
Puede que hasta te llamaran traidora, falsa y exagerada por regalar 300.000 votos extra a los demócratas etarras y por asegurar, fiel a tus inquebrantables principios democráticos, que era «una imbecilidad» no estar de acuerdo con tus posiciones.
¡Ay, qué injustamente se porta la vida contigo, mi pobre Mari Toni!
Ni puedo aceptar tu fama de resentida integrista del progre-republicanismo que te achacaron tus enemigos fascistas cuando afirmaste, con todo el sentido común , que el Desfile de la Fuerzas Armadas del Día de la Hispanidad era «partidista porque sólo desfiló la bandera bicolor representando a España y no la tricolor republicana» , pues «la bandera bicolor es cosa de Franco y excluye a los españoles derrotados en la guerra civil» .
Seguro que además te tacharon de estúpida, ignorante y maniquea.
¡Con la pedazo de memoria histórica que tienes tú, que has vivido in situ la historia de España desde que nació, por lo menos!
Pero lo que más me repatea es que te califiquen de sectaria sólo porque llames fascista a todo el que no comulga con tu siempre acertado criterio o a los votantes/simpatizantes/ militantes del PP sólo porque lo sean o porque defiendas el democrático cordón sanitario o porque justificaras las muy democráticas agresiones a las sedes del PP afirmando (con toda razón) que eran ellos quienes las provocaban. "Si son unos fascistas de mierda y unos fachas y unos asesinos" , ¿por qué no se lo vas a llamar? ¿Es que no hay libertad de expresión o qué? Y si en las tertulias televisivas interrumpes continuamente a todo el que cuestione las tesis oficiales de tu jefe oficial, es porque no merecen hablar. Y punto en boca. Y además lo haces con tal elegancia, gracejo y sutileza que no se te puede ni reprochar la (presunta) falta de educación. ¡Pero si los interrumpidos quedan incluso agradecidos por tus inteligentes a la par que elocuentes multi-interrupciones! (y si se quejan, es que son unos antidemócratas mercenarios de la extrema derecha). Y quien ose decir que segregas bilis en cada palabra y supuras odio en cada argumento es un mentiroso, un exagerado, un asqueroso y está corroído por la envidia más envidiosa y fea (con perdón).
Y yo me sublevo y me rebelo y me revuelvo, mi querida Mari Toni, cuando cuestionan tu ejemplar profesionalidad, tu imparcialidad, tu independencia, ¡tus valores democráticos sin mácula! sólo porque fuiste directora de los servicios informativos de TVE en los años de la (presunta) corrupción, del (presunto) GAL y la (presunta) cal viva, de los (presuntos) fondos reservados y demás presunciones de la era González , tu idolatrado, tu bienamado. Y buena prueba de tus 100 años honradez (o más) es que cuando fuiste directora de la revista Interviú no abusaste de tu posición para salir en portada mostrando tus gracias, como hacen otras aprovechadas, haciendo así gala de tu modestia y de tu buen gusto y probablemente salvando alguna vida.
Y me cabreo y me indigno y me exacerbo cuando te comparan con el seboso monstruo Jabba el Hutt de la Guerra de las Galaxias o cuando te llaman “albóndiga estalinista ” o “albóndiga roja” . ¡Es que no lo puedo soportar! ¡Qué falta de educación, qué grosería infame, qué zafio comportamiento ante una gentil dama! ¡Mira que mezclar la comida con la política!
En fin, mi querida, admirada y respetada María Antonia Iglesias, nombre de reina desafortunada y apellido de casta vocación (aunque sé que tú nunca perderás la cabeza como la monárquico-fascista María Antonieta ; y que tampoco ejerces la castidad, al menos voluntaria, como los curas de la COPE, sólo quiero añadir que estoy contigo, que te aprecio por lo que eres y por cómo eres, que te quiero por tus muchas virtudes y tus escasísimos defectos; y te prometo, con el corazón en la mano, que cada vez que te vea en las tertulias de la tele sonreiré con deleite, sólo por verte, sólo por escucharte. Y a los que no te comprenden, ¡que les den morcilla! Porque, ah, Mari Toni, ¿quién puede dudar de tu belleza interior? Si tú eres la prueba viviente de que LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA.
Besos... bueno, abrazos... estooo, un saludo afectuoso, tu rendido MARCELINO

PD. Y dile a tu amigo y compañero Enric que sonría un poco, ¡hombre!, que da pena. No entiendo cómo puede tener esa cara de amargado perenne compartiendo bancada con tu bellísima persona y gozando de los éxitos de la égida zapatera, por Dios....

 MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

1 comentario:

Bucan dijo...

Pues como la cara sea el espejo del alma, esa señora va lista. Es una prueba viviente de lo injusta que es la naturaleza: unos nacen inteligentes y atractivos y otros nacen necios y desagradables. Tiene motivos para ser resentida, la verdad.

Lo cierto es que dada su poca enjundia intelectual Ussía no debería prestar atención a tales personajes porque al final, les hace un favor destacándoles, porque en realidad salvo a los paniaguados del pesebre y a los sectarios tontiprogres no les interesa a nadie. Dan pena.