lunes, 15 de julio de 2013

El Padrino : Se rueda en España el padrino IV Barcenas version

Caratula de la pelicula Barcenas y el Padrino IV

    El cine español esta de enhorabuena con el fabuloso argumento del El Padrino IV titulada Barcenas y Gallardon contra El Padrino , Las ofertas que no se pueden rechazar, las intrigas, los grupos mafiosos y las vendetas son los ingredientes de esta emocionante nueva Version de la mitica pelicula de El Padrino IV.

          La pelicula empieza cuando es detenido uno de los mafiosos, Luiseto Barcenas el contable de los descendientes de los Corleone ahora llamados PProne que tomaron el poder de la familia, ahora llamada partido popular, que arrebataron el poder a la familia de los Psoeluchianos y a sus capos Joseluito zapatero  y alfredino rubalcaba .

El desbancado Padrino alfredino Rubalcaba


    La lucha entre las bandas mafiosas rivales se traslada a las calles donde los sindicatos del crimen UGT y CCOO aliados de Alfredino Rubalcaba y del difunto Joseluito Zapatero convierten las calles de Madrid y otras ciudades de España en una ciudad tomada por el ejercito de mafiosos que no dudan en sabotear el metro, cortar calles y atentar contra la libertad de los ciudadanos con sus piquetes de matones amenazandolos y coaccionandolos para que no vayan a trabajar.

os sindicatos del crimen UGT y CCOO ejercito de los Psoeluchianos


    Sin embargo la banda rival de PProne no ceden a la preison de la guerra en las calles y siguen ejerciendo su poder hasta que llegan a un pacto de sangre con el ejercito callejero de los sindicatos dejandoles intanto un 80 % de su negocio, las subvenciones.

       Los psoeluchianos y su capo Alfredino Rubalcaba pierden poder a pasos agigantados y comienzas las luchas internas en la banda, todo favorece a la banda rival......sin embargo.....cuando cae detenido Barcenas el contable de los PProne las cosas empiezan a cambiar tambien en la banda dominante.

      Los antiguos capos del PProne quieren eliminar a  albertino Ruichino galladardoni y empieza la accion dentro de la banda, visitan al contable en la carcel, enviando al director Pietro Joti Ramiri de uno de los periodicos controlados por el clan  " El Mundi "  .



      Pietro Joti y Barcenas acuerdan abrir la boca y cantar si la familia PProni no saca de la carcel a Luiseto Barcenas , Los PProni consideran una cuestion de honor que Luiseto Barcenas pague por el daño hecho al partido, la familia, y se niegan a soltarlo.

    Llega entonces el momento culmen de la pelicula cuando se repite la famosa escena de las peliculas anteriores de El Padrino y le envian a Luiseto Barcenas una oferta que no puede rechazar " Si hablas tu mujer ira a prision, si callas caera Gallardon y se anulara el proceso " ....

  No queremos desvelar el final de esta gran pelicula por capitulos que nos ofrecen los medios de comunicacion dia a dia, ya conocemos a los personajes mas influyentes de esta interesante trama mafiosa y sus luchas por mantenerse en el poder a toda costa...... ¿ adivinan quien es el que reencarna al mitico don Vito Corleone ? ....

No hay comentarios: