sábado, 15 de febrero de 2014

Nicolas Maduro lleva a Venezuela al desabastecimiento

Para los venezolanos que pensaban que Hugo Chavez era lo peor que les podia pasar se ha cumplido ley de Murphy cuyo primer principio dice que toda situacion es susceptible de empeorar, y asi ha sido en Venezuela con Nicolas Maduro .


Desabastecimiento en Venezuela por culpa de Nicolas Maduro


       Si Chavez era un populista que llevaba a Venezuela a convertirse en otra Cuba , al menos tenia carisma e inteligencia, aunque usara mal estas virtudes, pero Nicolas Maduro ni tiene carisma ni es inteligente de forma que no solo es malo sino que encima es burro y no sabe predecir las consecuencias de sus actos.

  Asi vemos como Venezuela va de Guatemala a guatepeor , ni siquiera la fuerte represion de la policia venezolana, el ejercito y los fanaticos chavistas han logrado impedir las revueltas en las calles de Caracas y otras ciudades venezolanas.

  No se si Henrique Capriles llegara algun dia al gobierno de venezuela ni si de llegar a ser presidente lo hara bien o mal, pero lo que esta muy claro es que ni Capriles ni nadie lo puede hacer peor que Nicola Maduro, un mal imitador de Hugo Chavez y Fidel Castro en Cuba......y eso que no es tan facil ser peor que Chavez y Fidel o Raul Castro para los cubanos.

      Ahora los estudiantes de las escuelas y universidades venezolanas se suman a las protestas por la critica situacion a la que ha llevado Nicolas Maduro y su comunismo chavista a Venezuela. La respuesta como no, ha sido muy violenta y ya ha causado muertos entre los manifestantes pacificos , algunos estudiantes muy jovenes.


Estudiantes muertos en las protestas en Venezuela por el desabastecimiento


     La ignorancia de Nicolas Maduro hace imposible que entienda que no se pueden regular por ley los precios de los productos basicos a costa de los empresarios venezolanos, ya que en un pais con una inflacion galopante que tiene que importar casi todo menos el petroleo tiene  que pagar en dolares o euros y vender en bolivares , lo que significa que se puede perder dinero vendiendo los productos importados.

   ¿ que empresario en su sano juicio se atreve a importar productos basicos como papel higienico para acabar en la carcel, expropiado y arruinado ?


Desabastecimiento de papel higienico en los supermercados venezolanos

 Para acabar y ya que este es un blog de politica, inmobiliaria y humor , podemos hacer el chiste facil de que en venezuela no se puede ni cagar en paz si no fuera por que los venezolanos estan pasando momentos terribles....aunque siempre se debe conservar el humor hasta en situaciones que  o tienen nada de comicas.

Desde España quiero mandar un afectuoso saludo a todos los venezolanos de bien que estan sufriendo por su pais y que por fin salen a la calle a rebelarse contra la dictadura comunista en Venezuela. Tambien queremos hacer un regalo a nuestros hermanos venezolanos que quieran viajar a España ,  de modo que ponemos a su disposicion APARTAMENTOS TEMPORARIOS EN MADRID con un descuento especial para ciudadanos venezolanos, sean seguidores de Capriles o simplemente esten sufriendo por la politica venezolana.

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España

No hay comentarios: