sábado, 8 de febrero de 2014

Premios Goya : Bardem muy cabreado con la Infanta por arrasar en los premios Goya

Javier Bardem salio de la gala de los premios Goya con un enorme cabreo al no llevarse ni una sola estatuilla maldice a la Infanta Cristina por su pelicula la hija del rey .

   Fuentes bien informadas de la Sgae aseguran que la familia Bardem se temia que ni con todas las subvenciones al cine español podrian competir con la mismisima casa real y asi ha sido , aunque la infanta y Bardem viven del dinero publico los titiriteros de la zeja consideran que hubo competencia desleal y enchufismo en los #PremiosGoya .
Foto de Javier Bardem en la gala de los Goya durane el reparto de estatuillas
Pilar Bardem con la familia politica organizando la gran gala los premios Goya


   
Portada de la pelicula que arraso en los premios Goya 2014




La señora Bardem estudia querellarse contra los organizadores del gran evento del cine español al tiempo que solicita la ayuda del Juez Garzon para convocar la manifestacion numero 1.837.000 a la que acudira este año, el manifiesto de los convocantes de las protestas por los premios Goya se titula rodea el juzgado de Palma de Mallorca y se convocara en distintas ciudades de España.

En Madrid la manifestacion de apoyo a los bardem por su fracaso en la gala de los Goya esta convovada hoy en el palacete de la Infanta y en el palacio de la Zarzuela simultaneamente.

Tenemos en exclusiva las mejores fotos de la Gala de los premios  Goya y los fotogramas de las peliculas nominadas y ganadoras de las famosas estatuillas .

No se a vostros pero a mi los premios Goya me sudan la........ olla...mal pensados.

Si  no te gusta el cine español y crees que no deberia estar subvencionado difunde esto en tus redes sociales como Twitter , Facebook o Goglee plus.

  
Lujo y Glamour en la gala de los premios Goya con dinero publico de subvenciones

Hoy una vez mas veremos a estos " intelectuales " del " mundo de la cultura " por mas que lo unico que hayan leido en su vida sean los guiones de sus peliculas lucir sus mejores galas con vestidos de marca y sus joyas caras, saldran de sus pisos de lujo y nos daran un discurso sobre la igualdad, la educacion , la democracia y lo politicamente correcto ¿ sabran que a la mayoria de los españoles sus peliculas nos parecen un bodrio y que no los consideramos intelectuales sino titiriteros ?
NOTICIA DE ULTIMA HORA DE HOY :

  La Gala de los premios Goya es TT en Twitter y arrasa en Facebook, se crea el grupo de facebok para seguir minuto a minuto la concesion de las estatuillas , puedes unirte al grupo LOS PREMIOS GOYA ME SUDAN LA POLLA si crees que el cine español es un bodrio y no quieres que los " actores " de siempre se forren con las subvenciones que pagas con tus impuestos.

PELICULAS Y ACTORES NOMINADOS A LOS GOYA .

Famosos en los premios Goya : La infanta Cristina se lleva las estatuillas a la mejor actriz y al mejor Guion por su pelicula : LA HIJA DEL REY , Trama politica en la que la hija de un rey de España demuestra que la justicia es igual para todos pero no todos somos iguales ante la Justicia

Estatuilla al mejor Actor a Javier Bardem en la gala de los Goya por su pelicula TODO POR LA PASTA pelicula que relata los desvelos de un grupo de titiriteros por conseguir subvenciones y mejor Guion por la pelicula LA BARDENCILLA segunda parte de los lunes al sol : Pelicula Tragica en la que un cinico empresario pijiprogre despide a todos sus trabajadores aplicandoles la reforma laboral mientras hace campaña politica en contra de los recortes .

Fotos premios Goya nominados 2014 : Maria Teresa Fernandez de la Vega por su pelicula PELLEJOS . : Una relacion de amor entre la autora del Guion y la actriz principal Pilar Bardem dan mucho morbo a esta pelicula romantica.

Chistes, fotos, comentarios y risas con los premios Goya , mejor tomarselo a broma que cabrearse con la familia Bardem , La infanta o los que viven del dinero publico de las subvenciones haciendo una mierda de peliculas de cine español.

LOS POLITICOS Y LA POLITICA EN LA GALA DE LOS GOYA :

   Atencion tras la mentira del ministro Wert para no tragarse los Goya los partidos y sindicatos reaccionan presentando la ultima pelicula de progresia films SL Malditos Bastardos con las intervenciones estelares de politicos conocidos por su elevado nivel intelectual, cultura y saber, politicos y sindicalistas en los Goya de la talla de Zapatero , Candido Mendez, Fenandez Toxo, Perez Rubalcaba , Leire Pajin y Maria Teresa Fernandez  De La Vega


Asisten politicos , sindicalistas a los Goya para protestar por la ausencia del Ministro Wert
Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España


No hay comentarios: