domingo, 2 de marzo de 2014

Bancos : Como entender el lenguaje y negociar con entidades bancarias


   Como agente de la propiedad inmobiliaria en Madrid y debido a mi larga relacion de mas de 25 años con los bancos españoles puedo enseñaros como negociar con los bancos y entender el lenguaje pseudo economico creativo de las entidades bancarias.

     Aqui te explicamos como negociar con un banco para saber que productos financieros pueden ser mas rentables, para el banco obviamente, o como negociar con una entidad financiera para comprar un piso de banco , pero antes es imprescindible que aprendas estos sencillos terminos del lenguaje que usan los bancos en su dia a dia .

Como negociar con un banco y no morir en el intento en casasderisa.blogspot


   LEE ATENTAMENTE ESTO PARA SABER COMO PIENSAN LOS BANCOS :

CLIENTEPersona normal y agradable, que después de abrir una cuenta se convierte en 'Mosca Cojonera'.

CLIENTE POTENCIALCliente a quien pagamos el desayuno.

 
AUXILIARLicenciado en Ciencias Económicas o Derecho, con diversos Masters, amplio conocimiento de otras disciplinas y materias, con dominio de lenguas, que se contrata en los Bancos para archivar papeles.

 
FONDO DE RENTA VARIABLEDepósito que realiza un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, pierde.

 
FONDO DE RENTA FIJADepósito que hace un Cliente, y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el Cliente se queja, es aconsejable pasarlo a Renta Variable.

 
FONDO MIXTODepósito que hace un Cliente, a quien le han ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, también lo pierde casi todo.. (Es que no aprenden).

 
FONDO GARANTIZADODepósito que hace un Cliente que está hasta los cojones de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más. (Son como niños).

 
DEPÓSITO ESTRUCTURADODepósito que hace un Cliente, en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale a cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde el dinero, eso sí, pero tampoco lo encontrará.

 
DEPÓSITO REGALO- Aconsejable para todos los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se le pide que nos lo traigan de otro banco, y se le da una cacerola o una sartén a cambio.
 POR TODO LO ANTERIOR EL.
Agradecimiento Bancario
 Varios bancos de todas nacionalidades (en colaboración con los bancos españolesel) han decidido agradecer a sus clientes por el hecho de haberles ayudado en tiempos de necesidad. Para ello han producido una edición conmemorativa y limitada de afiladores de lápiz como regalo para un número de clientes especiales en agradecimiento a los millones de beneficios obtenidos este año 2011.

Está diseñado para recordarnos la relación amistosa, y a veces íntima, que los bancos han desarrollado con nosotros...

¿ que piensan los bancos españoles de sus clientes ? descubrelo en casasderisa.blogspot.com

  Bueno, ahora dejemonos de bromas y de sentido del humor y os invito a leer algo serio sobre los bancos en España y los fondos buitres, si pensais que ya habiais visto todo, os sorpendera saber que aun nos queda mucho por pagar de la fiesta que se han pegado a nuestra costa los directivos de los bancos y las cajas de ahorros españolas, ahora tenemos este articulo  El engaño de los fondos de inversion que compran inmuebles del Sareb donde os vais a escandalizar de el timo de la banca en España.

Este blog esta escrito por Ramon Barreras de Inmobiliaria Barreras que tambien escribe noticias inmobiliarias politicamente incorrectas sobre las estafas de los bancos y los fondos de inversion  , de las puertas giratorias del Caso Blesa en Bankia y en general sobre Noticias de Vivienda en España


                                
MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

No hay comentarios: