viernes, 12 de septiembre de 2014

Curioso humor en la republica española

 Me envian un email con una curiosa historia de amor en la epoca de la republica española con un humor que hoy en dia estaria mal visto o incluso seria delito.
   Como en mi opinion el humor jamas puede ser delito ( ius iocandi ) , en todo caso puede ser humor de mejor o peor gusto, pero ¿ quien decide que temas y que historias y que chistes son de buen o mal gusto ? el que los lee o los escucha, por tanto no prohibamos nada relacionado con el humor ni recriminemos a quienes hacen chistes sobre temas de actualidad, ellos solo son los mensajeros.

      Vereis que hasta los republicanos de aquella epoca historica eran mas liberales que sus homologos de la izquierda española pero lo que es mas grave mas liberales que Rajoy o el PP que apoyan que hacer humor con homosexuales sea delito .

¿ acaso no se hacen chistes de abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, banqueros, heterosexuales, politicos, dentistas y chistes de mil circunstancias personales o profesionales ? 
Pues no, en la España de hoy hay que exceptuar algunos temas tabu de los que no se puede hablar con libertad ni siquiera en clave de humor, la homosexualidad es solo uno de ellos.
Historias de amor y humor en casasderisa.blogspot.com
Curiosidad histórica real o errata periodística?
 José R. Perdigón (Greenhills, San Juan del Monte, Filipinas) rescata para las antologías este párrafo del inolvidable Jaime Campmany: "Manuel Azaña mantenía muy discretamente y dentro del ámbito privado sus amores con Cipriano Rivas Cherif, y hasta se casó con su hermana para disimularlos. Pero le nombró Jefe de Protocolo. Gracias a Marino Gómez Santos sé que en algún periódico, por errata o por malevolencia, apareció que lo había nombrado Jefe de Protoculo. Pérez de Ayala lo contó a Marañón, y Marañón comentó: 'A veces, el camino más corto para llegar a un cargo es el recto'".
       MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa
 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: