martes, 14 de octubre de 2008

Chalets de lujo en venta, Estudios en venta de lujo, Pisos de lujo en venta, precios para morirse

Inmobiliaria El Descanso pone a la venta Chalets y estudios de lujo en urbanizacion con amplias zonas comunes ajardinadas, impresione a sus visitas con estas viviendas de lujo cuando sepan el precio que ha pagado, ES PARA MORIRSE.

Bueno, no se fien mucho, en realidad el truco de estos precios de muerte es que no tienen muchos metros, es mas, si valoramos los estudios en funcion de su espacio podriamos decir que es el precio por metro cuadrado que va a pagar en toda su vida.

Pero ya sabe que las promotoras e inmobiliarias siempre destacan las cosas positivas en sus promociones de obra nueva en venta.

VISTA EXTERIOR DE CHALETS DE LUJO



Modelo de los nuevos chalets de proteccion oficial donde encontrara la paz y tranquilidad que usted se merece para disfrutar de su descanso.

VISTA EXTERIOR ESTUDIOS DE LUJO


Claro que si usted prefiere un estudio, nuestra urbanizacion dispone de este tipo de viviendas pensadas para una sola persona, no escuchara ningun ruido y estara como en el cielo.

VISTA ZONAS AJARDINADAS DE LA URBANIZACION DE LUJO



Los jardines de esta urbanizacion de lujo estan ricamente decorados con esculturas en piedra de rancio sabor señorial que contagian paz y tranquilidad de espiritu.

Y lo mas importante, no tendra que agobiarse por su hipoteca, tendra una eternidad para cancelarla en comodisimos plazos. La hipoteca no podra privarle de su descanso y disfrutara eternamente de su vivienda, nadie podra desahuciarle de su vivienda ni se vera obligado a compartirla con nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero mira que teneis tiempo para escribir tantas tonterias jeje, estaba buscando en internet estudios a buen precio y veo sin fijarme que era un blog de humor y destacado en negrita estudios a precio de muerte y crei que era una oferta de estudios a buen precio y al entrar en este blog y ver las fotos de los estudios y chalets casi me da un infarto.

No he encontrado el estudio que buscaba a buen precio pero me he reido bastante con las tonterias del blog.

Me he descojonado con los videos de la crisis financiera y con el articulo ese del atraco en europa.

QUE CABRONES, ESTUDIOS A PRECIO DE MUERTE CON ZONAS AJARDINADAS JEJEJE