martes, 14 de octubre de 2008

Justicia ciudadana, bancos buenos y bancos malos, activos sanos y toxicos, si queremos podemos

Tras la publicacion en este blog de un suceso que relataba el robo a los ciudadanos por los politicos y los banqueros en perfecta union y armonia ( Atraco bancos ), en el que los investigadores pedian la colaboracion ciudadana para identificar a los presuntos delincuentes, los ciudadanos se han empezado a tomar la justicia por su mano atracando bancos.

Tratan con estos atracos a bancos demostrar que si queremos podemos hacer justicia ciudadana. El atracador del video no ha conseguido llevarse ni un duro del banco, pero ha dejamo muy claro que si queremos, podemos conseguir lo que nos propongamos.

Pero hay que tener cuidado, no hagais como el del video que en su afan por aplicar la justicia ciudadana ha cometido un pequeño error de concepto, por que hay bancos buenos y bancos malos, o si lo prefieren activos no toxicos y activos toxicos.

¿ En cual de los dos grupos clasificariais al banco atracado que aparece en el video ?

¿ Lo clasificarian los politicos como un activo sano o como un activo toxico ?

VIDEO DE ATRACO A BANCO POR CIUDADANO JUSTICIERO :


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que son activos toxicos son los politicos que tenemos en este pais, dicen que cada pais tiene lo que se merece y España en este caso no es diferente a los paises bananeros de latinoamerica tipo Venezuela.

No vendria mal algo de justicia ciudadana y en plan Fuenteovejuna todos a una, mandar a la mierda a esta pandilla de activos toxicos.

Anónimo dijo...

Pues me parece a mi que los politicos de venezuela son de los q avisaban de esto, en venezuela se han nacionalizado bancos, pero con una diferencia alli los han nacionalizado cuando tenian ganancias para repartir, sin embargo en EEUU y en otros se nacionalizan cuando tienen problemas y luego cuando sean rentables se privatizaran.
Asi que los politicos bananeros creo q no son los venezolanos.