domingo, 12 de octubre de 2008

El rey y las noticias de la cadena Ser : Hay que aguantar el tiron, Humor real, Las bromas del Rey

Conocida de todos los españoles es la simpatia del rey, su gran sentido del humor y su gran aficion a las bromas, la cadena ser aprovecha esta aficion al humor de su majestad para poner titulo a una interesante noticia que en la edicion digital titula EL REY : HAY QUE AGUANTAR EL TIRON.



No os parece la noticia y el titulo que pone la cadena ser a las declaraciones del rey cosa de risa ni de broma , eso es que no habeis analizado bien la foto ni os habeis molestado en interpretar las declaraciones del rey refiriendose a la crisis .

Vamos a empezar por analizar la foto ya que se supone que si la cadena ser la publica junto al titular El rey : hay que aguantar el tiron supongo que ese fue el momento exacto en que el rey hizo las declaraciones, fijemosnos en los detalles de la foto :

Detalle 1 - El rey mira hacia arriba al darse cuenta de que no procedia su broma en ese momento.

Detalle 2 - La reina mira hacia otro lado ante el lapsus del rey

Detalle 3- La infanta Helena no puede evitar una sonrisa contenida

Detalle 4 _ El militar situado detras del principe Felipe, probablemente debido a no haber sido educado como la familia real, no puede evitar contener las risas.

Ahora vamos a ver como interpreta la gente el titular de la cadena ser respecto a que segun el rey hay que aguantar el tiron y tratar de adivinar a que tiron se referia el rey.



Este parece que tiene muy claro a que se referia el rey con eso de aguantar el tiron.




Su interpretacion de las palabras del rey es " No lo habéis entendido. El mensaje está en campechano y ha de ser interpretado. Su Majestad ha dicho con toda claridad que nos están robando, en concreto por el procedimiento del tirón. Además nos ha dicho que no soltemos el bolso, es decir, que incluso con peligro de nuestra integridad física aguantemos. A mí me ha parecido enternecedor. Me ha recordado mucho al robot de Alien cuando dice a los humanos "contáis con mi simpatía".

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder no respetais nada jejje, ni al rey que es intocable. A ver si os van a secuestrar el blog como hicieron con El Jueves por meterse con el principe.