domingo, 12 de octubre de 2008

Rajoy : El desfile es un coñazo, Razones de declaracion Rajoy, Rajoy investigado por sagaces detectives



Rajoy reconoce en la intimidad que el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo, posteriormente alega que se trataba de una conversacion informal.

A nuestro equipo de investigacion le mosquean estan declaraciones y pensamos que no son casuales, es mas, estamos convencidos de que el microfono que grabo las declaraciones no estaba casualmente encendido.

Esto unido al reconocimiento publico de la direccion del partido de que es necesario acercarse mas al centro para ganar votos de votantes del psoe descontentos dispara todas las alarmas de nuestro sagaz equipo de investigacion.

Y .... a que no os imaginais lo que han descubierto, pues que Rajoy esta muy lejos de la imagen que una parte de España tiene de el, en realidad es un radical pacifista, defensor de la paz, la no violencia y la libertad. Eso si solo en sus ratos libres y en ambientes fuera del ambito politico.

Su intencion es modernizar el PP y poco a poco transformarlo en un partido verde de corte radical.

Ya se que os va a resultar dificil de creer, pero tenemos documentos graficos aportados por nuestro equipo de investigacion que no dejan lugar a dudas de el verdadero espiritu politico de Rajoy y el futuro y progresivo cambio de tendencia del PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ En que comuna habeis pillado al Rajoy vestido de esta guisa ? ¿ en Ibiza ?

Anónimo dijo...

vaya bandazo politico que ha dao el rajoy, maria a tutiplen si gana las elecciones.