martes, 11 de noviembre de 2008

A comprar piso corriendo avisa Ministra vivienda, Tumultos ante el ministerio

La ministra de vivienda ha dicho que hay que comprar piso que es un buen momento y como la fiabilidad de nuestros politicos en materia de vivienda es enorme, el mensaje de la ministra ha provocado una verdadera estampida.



COMPRADORES DE PISOS QUE NO QUIEREN LLEGAR LOS ULTIMOS:



Al grito de maricon el ultimo los compradores se avalanzan en alocada carrera a comprar pisos antes de que se acaben tras escuchar el mensaje de la ministra de vivienda.

TUMULTO DE COMPRADORES DE CASAS ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA



En la foto podemos comprobar como tras una agotadora carrera los pretendientes a comprar casa se agolpan ante el ministerio de vivienda aclamando a la ministra, a la vez que hacen gestos ostensibles a la ministra para poder comprar vivienda antes de que se acaben.

Es que cuando alguien del gobierno da un consejo economico a la poblacion esta lo sigue ciegamente por la confianza que inspiran nuestros politicos.

Vaya risas, todo el mundo sin un duro y sin credito y nuestra ministra nos dice que es un momento estupendo para comprar, eso sin olvidarnos de que los precios de los apartamentos aun no han bajado lo que tienen que bajar.

No hay comentarios: