sábado, 8 de noviembre de 2008

Economia : Graficos de bolsa, vivienda, economia y paro en 2009

Interesantes graficos que reflejan la situacion de la economia, evolucion del precio de la vivienda ,la bolsa y el paro en 2009. Los graficos con las previsiones economicas para 2009 nos han sido remitidos por celebres economistas y reflejan una situacion analoga en los precios de viviendas , bolsa y evolucion del paro.

GRAFICO DEL PRECIO DE LA VIVIENDA 2009 :



Este grafico sobre la caida del precio de la vivienda ha suscitado confrontaciones entre los analistas, algunos analizan este grafico del precio de la vivienda como un posible aterrizaje suave, mientras que otros analistas ven en el grafico una posible caida brusca del precio de la vivienda


GRAFICO DE LA BOLSA 2009 :



En el grafico apreciamos claramente como los inversores en bolsa se muestran asustados y sorprendidos ante un soporte a la baja que tiene toda la pinta de no ser capaz de contener la caida. ¿ aguantara el soporte o nos daremos un galletazo en bolsa ?

GRAFICO PARO ACTUAL 2008 :



El grafico con los datos actuales de paro parece indicar una rapida ascension del paro a bastante velocidad.

GRAFICO DE PARO PREVISTO POR LOS ANALISTAS DE ECONOMIA 2009 :



Parece que las previsones de las cifras de paro futuras no son muy halagueñas para la economia, destaca la verticalidad de la subida del paro previsto.

No hay comentarios: