viernes, 7 de noviembre de 2008

Politicos y jueces de pelicula, peliculas candidatas a Goyas y oscar

Sumandose a la moda de EEUU que empezo Ronald Reagan y que continuo Arnold Suacheneguer de pasar del mundo del cine al de la politica y viceversa, las personalidades españolas no han querido ser menos y tambien protagonizan peliculas interesantisimas despues de pasar por el mundo de la politica, resumimos la pelicula merecedora de un Goya, o de un Oscar.

PELICILA EL COLECCIONISTA DE HUESOS VERSION ESPAÑOLA :



Emotiva pelicula protagonizada por el Juez Gaston. El argumento trata de un Juez español empeñado en desenterrar muertos de hace medio siglo con los impuestos de los españoles, el intrepido juez se encuentra con la firme oposicion de los familiares de los muertos que quiere desenterrar e incluso la audiencia nacional parece ponerle trabas en su investigacion.

No sabemos el final de la pelicula del extraordinario actor el juez gaston por que aun estan con el rodaje, pero sabemos que ha creado una enorme expectacion y recibimos a diario un monton de preguntas sobre la trama y el desenlace de la pelicula, ya famosa antes de su estreno.

¿ Ocultaran algo los familiares que se oponen a desenterrar a sus muertos ?

¿ Sera la audiencia nacional complice y por eso se opone a la intrepida labor de nuestro protagonista ?

OTRAS PELICULAS ESPAÑOLAS RECOMENDADAS PROTAGONIZADAS POR PERSONALIDADES O POLITICOS :



Entre pillos anda el juego es una exitosa pelicula protagonizada por una multitud de politicos y banqueros cuyo argumento esta basado en un gran robo a los ciudadanos de toda España y el posterior reparto del botin ante la pasividad y atonita mirada de las victimas del robo.

SERIE DE HUMOR ESTILO INGLES : MISTER ZPBEAN



Excelente serie del mister bean español, en la comedia el mister bean español es un presidente de gobierno cuyas ocurrencias que siempre acaban en fracaso hacen reir a mandibula batiente a los espectadores.

GOYA A LA MEJOR PELICULA EXTRANJERA :



Protagonizada por Obama y cuyo titulo traducido al español de la pelucula version americana es un negro en la casa blanca, el argumento es los desesperados intentos de los servicios de seguridad americana para que un atentado no acabe con la vida del presidente de los EEUU, memorable una de las secuencias de la pelicula donde un alto cargo de la cia le prohibe al presidente asomarse a la ventana argumentando que si se asomara seria un blanco perfecto.

No hay comentarios: