jueves, 29 de enero de 2009

Campaña politica : La deuda de Zapatero y la niña de Rajoy

En realidad la campaña politica no es española sino inglesa, pero perfectamente aplicable al caso español, nuestros hijos heredaran una millonaria deuda acumulada en tan solo 5 años de gobierno de Zapatero. Al final la niña de Rajoy va a heredar una deuda millonaria.

CAMPAÑA POLITICA ALUSIVA A LA DEUDA QUE HEREDARAN NUESTROS HIJOS



El lema de la campaña politica inglesa " La nariz de papá, los ojos de mama... y la deuda de Gordon Brown", encaja como anillo al dedo en España, simplemente sustituyendo Gordon Brown por Zapatero : " La nariz de papá, los ojos de mama... y la deuda de Zapatero ".

Realmente en un tono de humor muy ingles, los inventores de esta campaña politica han dado en el clavo de pleno, es ideal para despertar conciencias aborregadas de papa y mama y conseguir que en vez de preocuparse por las cortinas de humo que diariamente escupen la television y la prensa para desviar su atencion de la crisis , se preocupen por el futuro que les espera a sus hijos.

Mientras que en el reino unido la factura política no ha tardado en llegar y las encuestas ya dan a los conservadores 15 puntos de ventaja sobre los laboristas, en España no sucede lo mismo fundamentalmente por dos razones :

1.- Parece que los españoles no analizamos los problemas que verdaderamente nos afectan y nos dejamos despistar por cortinas de humo politicas lanzadas por los medios de comunicacion financiados a traves de publicidad institucional por los que gobiernan.

2.- Tenemos un partido de la oposicion de verdadera risa, con un Mariano Rajoy que no tiene la talla para ser un lider nacional y que ya ha perdido dos elecciones, que va camino de perder la tercera y la cuarta en Galcia y Pais vasco. Ademas andan a palos entre ellos en lucha interna de poder que hace bueno el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Bien podian dejar paso en el PP a gente como Rodrigo Rato que es de los pocos que sabe de economia y tendria posibilidades de sacarnos de la crisis, ya demostro en una ocasion que sabe hacerlo convirtiendo deudas para nuestros hijos en una caja estatal rebosante.

En fin, que los españoles tenemos unos politicos de risa, que no nos merecemos sufrir ¿ o quizas si ?.

IMAGEN POLITICA DE ZAPATERO :


IMAGEN POLITICA DE RAJOY :



FOTO DE LA NIÑA DE RAJOY MIENTRAS PAPA Y MAMA SE DEJAN ENGAÑAR POR ZAPATERO :


FOTO DE LA NIÑA DE RAJOY CUANDO HEREDE LA DEUDA DE ZAPATERO .

Publicar un comentario en la entrada