lunes, 26 de enero de 2009

Corralito españa, corralito argentina, corralito bancos y politicos

Lo del corralito en España no es una noticia de broma, de vez en cuando tenemos que ponernos serios y dejarnos de risas, cada dia que pasa el corralito en Argentina es una posibilidad mas palpable en España.

Os pongo un video de una cancion intercalada con imagenes del corralito en Argentina y con entrevistas posteriores al corralito argentino hechas a niños.

VIDEO CORRALITO ARGENTINO EN SITUACION CADA DIA MAS PARECIDA A ESPAÑA


Con la crisis brutal en España, el desmesurado aumento del paro y la quiebra de empresas, el tejido productivo español tiene toda la pinta de no poder aguantar la voracidad de los bancos y los politicos.

Para colmo, politicos y bancos son como el perro y el amo. Para empeorar las cosas tenemos un presidente visionario y una oposicion de broma pesada, con todas estas premisas :
¿ Habra corralito español ? ¿ sera Argentina un ejemplo de lo que no debemos hacer para tener corralito ?

Las imagenes del video del corralito en Argentina, las caras de la gente, empiezan a parecerse mucho a las caras de los españoles, entre rabia e indignacion, pero lamentablemente de momento con resignacion.

¿Seguiremos resignados a que nos mangoneen los politicos y los bancos o les haremos ver que no somos gilipollas antes de que el corralito en España sea una realidad?

No hay comentarios: