domingo, 25 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted, Tengo ganas de darle una paliza a usted

La nueva edicion de tengo una pregunta para usted tendra un nuevo formato mucho mas interactivo, donde ademas de las expresiones verbales podran hacer la pregunta con expresiones corporales.



Los politicos entienden mejor el lenguaje corporal y tanto los que van como invitados a tengo una pregunta para usted como los televidentes estarian encantados con el nuevo formato del programa.

Eso no iba a solucionar la crisis , ni le iba a devolver el trabajo a los parados, ni la prestacion de desempleo a los que ya se les agoto, !!! PERO QUE A GUSTITO NOS IBAMOS A QUEDAR TODOS !!!

Bueno, un poco en serio, si fuerais seleccionados como invitados al programa de tv tengo una pregunta para usted :

¿ que pregunta le hariais a ZP ? ¿ Que pregunta le hariais a Rajoy ?

A mi mas que una pregunta se me ocurriria una afirmacion !! Vayase sr zapatero !! !! Vayase sr Rajoy !!, por supuesto haria la afirmacion con un recio palo en la mano mientras les daba su merecido por tomarnos a broma y por gilipollas y por reirse de la gente con todo descaro .

No hay comentarios: