jueves, 22 de enero de 2009

Zapatero dixit : Guru del empleo, ZP genio de la economia

Os quiero contar mi experiencia siguiendo los mensajes de zapatero en cuanto a empleo y economia, realmente es un guru y un verdadero genio hacido previsiones en economia, mirar el video y luego os explico por que me ha ido fenomenal siguiendo los consejos economicos de ZP.



Resulta que me di cuenta que Zapatero se suele aproximar casi con exactitud matematica en sus predicciones de economia a la realidad, pero por alguna extraña razon se suele equivocar en el signo, y pone mas donde deberia poner menos, dividir cuando dice multiplicar etc etc.

Sabiendo esto, hice mi plan economico tomando como ciertos los datos de ZP, pero interpretandolos en sentido inverso :

1.- Cuando dice que " Hemos previsto que la economia española tendra una tasa de crecimiento medio del 3 % , dado que las previsiones del gobierno siempre se han quedado por debajo no descarto que sea algo superior " . Me di cuenta que la tasa de decrecimiento medio seria del 3 % o algo superior. MILAGROSAMENTE LA CIFRA PARECE MUY ACERTADA, SOLO DEBEMOS CAMBIAR CRECIMIENTO POR DECRECIMIENTO Y TODO CORRECTO.

2.- Cuando dice que "La tasa de desempleo se mantendra en el 8 %, pero hay que ser ambiciosos debemos aspirar a crear dos millones de puestos de trabajo en la nueva legislatura " TAMBIEN ACIERTA DE PLENO EN ESTA OCASION, UNICAMENTE HAY QUE CAMBIAR " PUESTOS DE TRABAJO " POR NUEVOS PARADOS " Y TODO CORRECTO.

3.- Cuando dice que " podemos estar tranquilos, vamos a tener cuatro años por delante de crecimiento, de empleo, de mas politicas sociales y de apoyo a quien pueda tener dificultades " Una vez mas cambiamos el signo, y BINGO , todos acojonados, decrecimiento, paro, parados a los que se les acaba el paro y se quedan sin ayudas sociales, y lo mejor de todo " apoyo a los que puedan tener dificultades " muy cierto, han apoyado y con muchisimo dinero de nuestros impuestos a los pobres bancos que atravesaban dificultades.

4.- Cuando dice " En los proximos cuatro años me propongo llegar al pleno empleo trabajando juntos empresarios y trabajadores " EXACTAMENTE LO QUE VA A OCURRIR, EMPRESARIOS AL PARO POR CIERRE DE EMPRESAS Y TRABAJADORES AL PARO, EFECTIVAMENTE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES VAN A ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA .

Como habeis podido comprobar Zapatero, este guru del empleo y la economia es un gran estadista, pero tiene la bola de cristal al reves :

INSTANTANEA DE ZAPATERO ANALIZANDO DATOS ECONOMICOS :



Hoy en dia soy un hombre rico gracias a seguir los consejos de ZP, cuando decia que compraramos viviendas yo vendi, cuando dijo que la bolsa subiria yo sabia que bajaria y me deshice de mis acciones, cuando dijo que la economia creceria y llegariamos al pleno empleo vendi mi empresa, cuando vendio el oro español yo compre oro. ¿ Veis como zp siempre acierta ? el problema es que no sabeis interpretarlo.

!!!! GRACIAS ZP !!!

                           MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaa muy bueno el video y los comentarios, no he podido parar de reir. El caso es que es increible pero es verdad que acierta las cifras, estoy deseando que diga que la bols bajara un 30 % para comprar acciones inmediatamente.

QUE RISAS

avvocato spagna dijo...

ajajaj, de tantas cosas q dice, alguna acierta, pero la verdad es que es un desastre.

economia en dos tardes dijo...

Pues es para echarse a temblar, mirar lo que acaba de decir ahora :

" Zapatero: "En España la recesión será menor que en otros países europeos" osea que no solo nos espera la mayor recesion de todos los paises de Europa, sino que ademas probablemente superemos la recesion mas grande de toda la historia de Europa, incluida la guerra mundial.

Bueno os pego toda la noticia para qe os echeis a temblar :

El presidente del Gobierno afirma en una entrevista en 'Newsweek' que la recesión en España "será menor que en otros países europeos" y señaló como horizonte del final de la crisis el momento en el que se comiencen a crear puestos de trabajo. Para el presidente, "el principal problema es el desempleo".


"La recesión será menor que en otros países europeos. Nuestro sector bancario ha evitado la crisis, y eso ayudará en la recuperación", aseguró Zapatero en una entrevista que publica esta semana la revista estadounidense 'Newsweek'.

El jefe del Ejecutivo fue interrogado por la alta tasa de paro y por el déficit público, sobre si España se estaba "hundiendo". "No. Basta con salir a la calle para ver que no es así", respondió.

Zapatero reconoció que "el principal problema es el desempleo", pero defendió la estrategia de "protección social y las reforma del modelo de crecimiento hacia uno menos centrado en la construcción y más en sectores innovadores como las energías renovables o la biotecnología".

El periodista de 'Newsweek' apuntó también a posibles fisuras en Europa, con países como Alemania que ya han iniciado la recuperación. "La recuperación alemana nos ayuda a recuperarnos. Alemania es el principal importador de bienes españoles y el turismo alemán es crítico para nuestro PIB. Saldremos de la crisis igual que entramos", dijo.

Presidencia de la UE

Al ser interpelado por la próxima presidencia española de la UE Zapatero indicó que la principal prioridad será la reactivación económica. Como segunda y tercera prioridad, el presidente del Gobierno señaló la aplicación del Tratado de Lisboa "si se aprueba", y el logro de acuerdos comerciales con América Latina, Rusia y la región del Mediterráneo.

Con respecto a la cumbre del G-20 en Pittsburgh (24 y 25 de septiembre), Zapatero se mostró muy optimista sobre la posibilidad de cerrar un acuerdo de regulación de la banca.

"Habrá un acuerdo de regulación bancaria y sólo tendremos que fijar un calendario", aseguró. Sin embargo, es menos optimista en las negociaciones para la lucha contra el cambio climático, cuestión que valoró como "la más difícil" de las que se abordarán en la cumbre.

Anónimo dijo...

ya, pero supongo q abria q ponerse en su lugar, nosotros como afrontariamos todo aver supongo? xd! y que bueno el video i la entrada xd. Lo acierta todo pero del reves!