lunes, 21 de septiembre de 2009

Juanes y los titiriteros en el concierto de La Habana, Video

Este video con una cancion versionada de Juanes pidiendole a Raul Castro libertad y pan para el pueblo cubano pone en evidencia el flaco favor le han hecho Juanes y los titiriteros españoles al pueblo cubano, legitimando una dictadura atroz que promete superar todos los limites de la capacidad humana del sufrimiento.



Repulsion y asco me dio ver al grupo de titiriteros españoles en el concierto de Juanes en la Habana, las imagenes de Miguel Bose entusiasmado en primera linea de fuego son un fiel reflejo de la desverguenza de un millonario hijo de papa que no canta ni en la ducha haciendo politica del mas rancio sabor.

Os preguntareis por que el pueblo cubano acudio en masa al concierto, la respuesta es muy sencilla, les encanta la musica y sobre todo, es un concierto gratis. En un Pais como Cuba donde la diversion esta solo al alcance de turistas y extranjeros, como nuestros ilustres titiriteros, es imposible perderse la ocasion , a pesar de que tengan que tragar mensajes politicos que les asquean, a eso ya estan acostumbrados, se los tragan todos los dias.

Al menos podian haber tenido el valor de mandarle un mensaje como el del video a Raul Castro. Cuanto cinismo por parte de nuestros titiriteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que se esperaba de Juanes? que clamara en la Plaza de la Rovolucion por la libertad de Cuba cuando los cubanos no lo hacen? Juanes representa una pequeña apertura, pero apertura al fin... nunca antes se habia gritado en la Plaza de la ignominia "Viva Miami" ni "todos los cubanos son una unica familia"... Un concierto es un concierto, y no se puede esperar que sea el detonante de un cambio social que no ocurrio ni siquiera con el discurso de Juan Pablo II.
Que fuerza tienen una veintena de canciones contra 50 años de dictadura.