viernes, 25 de septiembre de 2009

¿ Que harias por tener tu propio piso ? publicidad viral

Resulta que la gente parece dispuesta a hacer lo que sea para tener su propio piso, hemos pasado del me voy con cualquiera que tenga piso al me lo compro yo por 600 euros al mes .

Tengo que reconocer que la inmobiliaria que se ha inventado esta publicidad viral me la ha metido doblada, cuando vi el video de la chica histerica que se iba con cualquier tio que tuviera piso pense que era una broma, la verdad, pero ni se me ocurrio pensar que la imaginacion de los publicistas de la inmobiliaria que promueve la campaña fuera tan desbordante.

Resulta que el famoso video no era mas que la primera parte de una campaña de publicidad viral para intentar vender pisos en Vallecas, ¿ que como me di cuenta ?

Pues viendo la segunda parte del invento este de la publicidad viral, esta :



No me queda mas remedio que agachar las orejas, poner cara de tonto........ y felicitar a los publicistas que idearon la campaña de publicidad viral, no solo han conseguido engañarme sino que ademas han hecho una campaña puiblicitaria Patética, zafia, generalista, estereotipista, hembrista... !!!...SE PUEDEN FORRAR !!!

No hay comentarios: