martes, 8 de septiembre de 2009

Sindicatos del crimen, ugt y ccoo sindicatos manporreros del gobierno



Los sindicatos ugt y ccoo actuan como mamporreros de ZParo, comportandose como autenticos sindicatos del crimen, si sindicatos del crimen, por que con el paro y la crisis la gente deberia tener unos sindicatos que plantaran cara al gobierno, que se preocupara por los trabajadores, pero en vez de eso se dedican a pedir mas y mas subvenciones para ellos, ah, y a subirse el sueldo un 3,75 %, mientras los autonomos, las pequeñas empresas y los trabajadores sufren cada dia mas la lacra del paro, y por si esto fuera poco...... ahora mas impuestos, osea mas paro.



El vil metal es la adormidera de los sindicatos, totalmente desaparecidos en la crisis, salvo para enseñarños sus cinturones de Hermes de 500 euros mientras levantan el puño cogiditos de la mano de quien les da de comer.


Poco a poco nuestros politicos van comprando, con nuestro dinero, bueno con el dinero de nuestros hijos por que el nuestro ya se lo han gastado, a los sindicatos, al poder judicial, a la prensa.

Por eso pedimos que nos gobiernen, nos cuiden y nos juzguen las putas, ya que sus hijos nos han defraudado.

2 comentarios:

sindicatos subvencionados dijo...

pues seria genial que nos gobernaran las putas, nos iban a follar de todos modos, pero por lo menos no nos darian por el culo como los politicos y los sindicatos.

Patin dijo...

Vaya espectáculo. Para no dar crédito. El presidente de un Gobierno de España, país que forma parte de Europa, cantando la internacional rodeado de gerifaltes de su partido con el puño en alto. La mita de Europa saliendo del trauma de 50 años de ser asolada por la ocupación soviética bajo esos dos símbolos, el puño y la Internacional, y éstos, como si fueran un partido socialista de 1909 en vez de estar en 2009. ¡Qué espectáculo!. Lo malo es que esa foto circula por todo el mundo y tiene un coste económico para el país incalculable. Inversores que estarán pensando en salir pitando más los que no van a venir. Estos tíos son unos irresponsables. Que se reúnan en una bodega donde no les vea nadie y den rienda suelta a sus impulsos dictatoriales y colectivizadores, pero no en público, que estamos intentando construir Europa, no intentando volver a las andadas de otros tiempos pasados, que es lo que parece que en el fondo quieren éstos. ¡Qué espectáculo!. Y encima son ellos los que han arruinado el país. ¡Qué cara dura!. ¡Y qué espectáculo!.