miércoles, 11 de noviembre de 2009

Camps : Me he encontrado a Camps en la nevera, foto Camps

Una imagen vale mas que mil palabras, la foto es de el presidente Camps, pero perfectamente aplicable a los politicos en general y especialmente a nuetros hay - untamientos de cualquier municipio de hispanistan .

1 comentario:

Bucan dijo...

Muy bueno lo del President. Se publicó que cuando le interrogó el Juez en Mayo de éste año, le preguntó que qué le debía al "Bigotes", y Camps le respondió al Juez que: "todos los valencianos le debían mucho".
Menudo egocentrismo y vaya respuesta más sospechosa. Indica que no se atrevió a decir "nada", que es lo que hubiera dicho cualquiera libre de polvo y paja.
Es lo que pasa en Hispanistán, que cuando se ciernen sospechas sobre la honradez de un político, se envuelve en una bandera, o en un pueblo, o en una lengua... Y hay tontos que le aplauden, le siguen y le votan. Ahora anda por lo visto en crear una policía autonómica valenciana. Aquí todos van a más.. El PP, como no de ejemplo en las Autonomías en que tiene el poder, incluso devolviendo competencias, poco entusiasmo va a despertar. Ganará porque el General Crisis va a hacer desastres.