viernes, 20 de noviembre de 2009

Manifestacion sindical contra empresarios, 12 de Diciembre !! contramanisfestacion ya !!





Estos sindicatos y este presidente del gobierno de risa que tenemos en España perfectamente untados a base de dinero de todos se rien en la cara de todos los parados, los autonomos y los pequeños empresarios de este pais, tienen la magnifica idea de convocar una manifestacion contra los empresarios el 12 de Diciembre, seria mucho mas adecuado el dia 28 de Diciembre dia de los santos inocentes.

Resulta que la crisis y el paro no son culpa del gobierno por no tomar medidas que le aconsejan todos los expertos en economia del mundo y que estan dando buenos resultados en Europa que ya sale de la crisis y tienen menos de la mitad de paro que nosotros, tampoco de negar la crisis durante años mientras los demas paises se ponian manos a la obra, tampoco de acusar a los que decian que habia crisis de catastrofistas o antipatriotas, ni por decir que estabamos en la Champion league de la economia mundial cuando estabamos en el vagon de cola y todo el mundo nos lo advertia ( !! QUE RIDICULO XD !!) .

No amigos , la culpa es de los parados que se apuntan al paro para fastidiar al gobierno ( real como la vida misma que lo dijeron ), de los autonomos que tienen que cerrar por miles sus negocios despues de arruinarse y perder todo lo que tenian o de los pequeños empresarios por perder dinero con sus empresas y pretender hacerlas viables para evitar tener que despedir a toda la plantilla, prescindiendo de algunos solamente.

Mas o menos es como si hubiera sequia y los sindicatos se manifestaran contra Dios por no hacer que llueva, en vez de contra quien deberia haber construido pantanos, hacer transvases y tomar medidas contra la sequia.

La manifestacion contra los empresarios que convocan los sindicatos es contra las victimas en vez de contra los verdugos.

y ¿donde esta el Partido Popular ? mirando al cielo con su complejo de derechas y su miedo a enfrentarse a unos sindicatos que la poblacion tiene como una pandilla de millonarios, vividores del cuento y de las subvenciones, aliados con el gobierno a cambio de suculentas subvenciones estupendamente invertidas en mariscadas de inmejorable calidad.

Señores del partido popular, no le tengan miedo a los sindicatos, solo representan a un 10 % de los trabajadores, o mejor dicho , de sus trabajadores y afiliados mantenidos a mesa y mantel por subvenciones millonarias.

Enterese señor Rajoy de que el otro 90 % de la poblacion esta asqueado con la forma de actuar de los sindicatos y convoque una contramanifestacion para ese mismo dia, el 12 de Diciembre, con el lema " Por unos sindicatos libres que defiendan a los parados " .

Estese tranquilo señor Rajoy, la contamanifestacion sera mucho mas numerosa que la manifestacion convocada por los sindicatos, solo hace falta que alguien ¿ por que no su partido ? organice un poco la contramanifestacion .

Imagine que buen porcentaje de parados, autonomos y pequeños empresarios, el tejido productivo de este pais se siente engañado por sindicatos y gobierno y calcule la cantidad de gente que acudiria en masa a esa contramanifestacion.

Deje de hacer una oposicion ñoña, sin caracter, y aproveche el profundo malestar de los españoles con los sindicatos y el gobierno, le aseguro que el malestar es enorme y compartido mayoritariamente, salga a cualquier bar disfrazado para que no le reconozcan y deje caer el tema de los sindicatos, se sorprendera de la unanimidad de la gente en decir que son una pandilla de sinverguenzas que lo unico que quieren es forrarse a costa de las subvenciones de Zapatero, comprobara que en opinion de la gente son unos vendidos que no representan a los trabajadores y mucho menos a los parados.

Si no se atreve a salir a la calle disfrazado, no se preocupe señor Rajoy, en los foros de internet podra comprobar la opinion de los internautas sobre los sindicatos, mire por ejemplo este foro que habla del tema MARCHA SINDICAL CONTRA LOS EMPRESARIOS EN INTERNET .


Los parados, los autonomos y los pequeños empresarios no tienen quien los defienda ni quien los organice, y le aseguro que les hace falta alguien que los defienda con firmeza y sin titubeos.

Hasta es posible que de modo expontaneo se organice una contramanifestacion, pero sera un fracaso o acabara con violencia y enfrentamientos, cosa que le aseguro que los medios de comunicacion afines al gobierno presentaran como el enfrentamiento entre los trabajadores y un grupo de ultras incontrolados, jamas diran que fue un movimiento expontaneo de gente muy cabreada con los sindicatos y con el gobierno.

Señor Rajoy, convocando una contramanifestacion el dia 12 de Diciembre tiene la oportunidad de dejar en evidencia que los españoles estamos hartos de las manipulaciones de gobierno y sindicatos, de que nos tomen por tontos, de que se meen sobre nosotros y tengamos que decir que llueve.

Señor Rajoy, si no se atreve a convocar una contramanifestacion para el dia 12 de Diciembre, dese un pasito por su tierra, Galicia, y traigase muchas cajas de mariscos y Albariños para regalarselas a los lideres sindicales, todos sabemos la gran aficion de los sindicalistas por las buenas mariscadas, osea, si no va a hacer nada aplique la tactica romana de " si no puedes vencerlos unete a ellos ".

2 comentarios:

Bucan dijo...

Esto es un esperpento. Los que pueden crear empleo PRODUCTIVO son las empresas y se manifiestan contra ellas. El PP es un partido socialista de derechas, en contraposición del PSOE, que dice ser socialista de izquierdas. Ante éste esperpento, a mí sólo se me ocurre que los empresarios se unan a la manifestación convocada por los sindicatos y se manifiesten contra sí mismos. Ante éste panorama, sólo cabe el absurdo. Les dejarían de piedra a los líderes sindicales.

camionero sin camion dijo...

camionero sin camion autonomo cabreado aunque roza lo absurdo ya tenia en mente en ir ala manifestacion en contra de mi mismo y que me digan en mi cara que cree enpleo cuando me an arruinado hasta el punto de perder mi casa y tener que despedir a mi propio hermano por la abaricia de los bancos e incompetencia del resto etc loque mas me duele es saber que cambiando una simple palabra en el articulo 57 ley 19/1985 evitariamos impagos miles de empresas aliviando a millones de ciudadanos mas inf manbelmonte@hotmail.com gracias