miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cifras paro 2010 : Videos Zp sobre el paro

Se podria organizar un concurso para adivinar las cifras de paro que nos traera 2010, aunque realmente no tendia mucho merito, lo que realmente seria mas dificil que acertar el euromillones con bote es saber cuando acertara Zapatero en sus previsiones sobre el paro.

Para muestra un boton, algunos videos de Zp hablando del paro :

Video Paro Zapatero nº 1 : Mejores cifras de paro que las mejores de Aznar, las cifras parecen ridiculas un año despues:



Video Zparo nº 2 : Vamos a crear dos millones de empleo en la proxima legislatura, casi acierta, dos millones de parados mas y sin esperar a otra legislatura:




Bueno, como la cosa aburre un poco dado el abundantisimo material grafico, videos, propaganda varia etc, a modo de resumen ponemos el Video nº 3 : Video de historico sobre el paro de Zp :



En fin, el caso es que estamos con Zapatero, unos en el paro y otros con la ceja



Pero tranquilos eh, que la crisis se acaba en dos dias, segun Zapatero ha dicho en el Pais , " Zapatero: "España saldrá de la crisis a finales de 2009"", asi que tranquilos y disfruten de lo votado.

Con este historial de aciertos de Zp sobre el paro lo natural seria que escapara como el gato del agua caliente cuando le preguntaran sobre el tema, pero que va, nuestro intrepido presidente vuelve a hacer predicciones sobre el paro y la crisis, con dos cojones, esta la he leido hoy mismo en infobolsa :

Según José Luis Rodríguez Zapatero
"El objetivo en 2010: pasar de la recesión a la recuperación"
Fuente: Estrategias de inversión
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que el objetivo del Gobierno para 2010 es pasar de la recesión a la recuperación y de la "fuerte" pérdida de empleo a la creación de empleo neto en la última parte del año. En rueda de prensa posterior al último Consejo de Ministros del año, Zapatero afirmó que el Ejecutivo pondrá todo su empeño en luchar contra el paro y en la puesta en marcha de medidas que fomenten la creación de empleo.



"Va a haber una clara y contundente moderación en la destrucción de empleo en 2010", señaló Zapatero, aunque reconoció que seguirá habiendo cifras "muy duras" en términos de paro que van a exigir "esfuerzos adicionales" y un "trabajo constante" para que cientos de miles de desempleados puedan tener expectativas de recuperar su empleo.

Además, en la rueda de prensa de balance del ejercicio, destacó que el compromiso del Gobierno ha sido mantener la protección y la cohesión social para atravesar "una época muy dura y difícil" y añadió que se ha ampliado la protección por desempleo, se han mantenido leyes como la de Dependencia o el compromiso de elevar las pensiones mínimas.

"Este compromiso firme lo mantendremos durante 2010 y durante toda la legislatura", aseveró. ( TRANQUILO MACHOTE, SI FALLAS OTRA VEZ NADIE SE VA A ACORDAR, DICES QUE PARA EL 2011 Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL PARO, mientras te sigan votando tu sigue mintiendo )

No hay comentarios: