martes, 29 de diciembre de 2009

Hallan la momia de un politico español honrado


Arqueologos de la universidad americana de Indianapolis han descubierto la momia fosilizada de un politico español honrado, la expedicion financiada por la fundacion Garzon tenia como mision esclarecer si Franco habia muerto realmente para lo que iniciaron excavaciones en pequeños cementerios de todo el territorio nacional.

Cuando los arqueologos norteamericanos hacian su labor en un pequeño cementerio de la localidad de Calaveras de Arriba, provincia de Leon, descubrieron una tumba anonima de la epoca romana, en su interior encontraron la momia fosilizada de la foto que les llamo la atencion por la postura de horror que tenia.

Posteriores investigaciones, incluidas las pruebas con carbono 14 lograron determinar la identidad de la momia fosilizada, se trataba de Adolfus Juarum ycurvus que segun los archivos historicos fue el equivalente a un concejal de urbanismo actual en la epoca de Poncio Pilatos.

Sorprendidos por el reducido numero de joyas y otros objetos de valor que contenia la tumba, aun siendo costumbre en la epoca enterrar a los muertos con sus pertenecias, descubrieron que el politico español fosilizado habia sido un politco honrado que a pesar de su cargo jamas se habia llevado una comision ni estaba asociado a especulatum mangantus el constructor local de Calaveras de Arriba.

Aunque realmente lo que dejo atonitos a los arqueologos fue saber que el politico honrado habia dimitido incapaz de soportar a su alrededor la corrupcion politica, un hecho unico en la historia politica española.

1 comentario:

inocentum dijo...

¿ Es una inocentada no ? es imposible que hubiera un politico honrado en España que hubiera muerto por causas naturales. LLegais un poco tarde al dia de los santos inocentes, hoy ya es 29 de Diciembre.