viernes, 4 de diciembre de 2009

Internautas y ministra de incultura : Nazis en la moncloa

Antes que nada podeis ver las fotos que los internautas cuelgan en internet para escenificar la guerra contra la ministra de cultura y Zapatero, autenticos nazis en cuanto a la libertad de expresion se refiere.







Los internautas estan en guerra con la ministra de incultura, no solo esta en juego el poder bajar musica o peliculas por internet, nos jugamos mucho mas, nos jugamos la libertdad de expresion, si permitimos que den este paso ya nadie podra frenar su ministerio de propaganda que cuenta ya con no pocos medios como televisiones, radios , periodicos etc bailando al son de la musica que les marcan gracias a subvenciones varias.

No solo es un problema de los internautas, es un problema de toda la sociedad civil que tiene en riesgo poder expresarse libremente a traves de internet, es un paso mas en la politica nazi que pretenden instaurar en España desde moncloa.

No son pocas las fotos que han colgado los internautas en internet reproduciendo a Jose Rodriguez Zapatero y a la ministra de incultura como nazis, vestidos con su uniforme de la ss o la gestapo.

Ya no vale que no aprueben la ley que pretende censurar internet, que Zapatero recule como suele hacer, esta vez han ido demasiado lejos, han intentado atentar contra la libertad y la democracia y eso tiene que tener un precio politico.

Hay que exigir de forma inmediata el cese de la ministra de incultura, no estaria de mas una mocion de censura a Zapatero, pero si los partidos politicos que estan en la oposicion no tienen las agallas suficientes para proponer una mocion de censura, la poblacion civil no debe dejar caer en el olvido el mayor atentado contra la libertad y la democracia que quieren perpetrar.

Grabaros a sangre y fuego en la memoria este intento, esperemos que fallido, de acallar a la poblacion civil y cuando vayais a votar, no importa a quien aseguraros de que vuestro partido politico tiene en su programa electoral suprimir el canon digital, quitarle privilegios a la Sgae y por supuesto respetar escrupulosamente la libertad en internet.

1 comentario:

Bucan dijo...

No sólo es que puedan cerrar web, es que esa Comisión, podria pedir datos de internautas a las operadoras sin mandamiento judicial. El internauta no se entera, y a saber que hacen con esos datos.