lunes, 7 de diciembre de 2009

La ministra de cultura impondra penas ejemplares a los piratas







Segun nos informan fuentes de toda solvencia Gonzalez Sinde aprovechando la ausencia de tutela judicial efectiva que impone la ley de economia sostenible en el tema de la pirateria, tiene en mente imponer penas ejemplares a los piratas que hagan descargas ilegales.

Segun nuestras fuentes la pena mas dura consistiria en obligar al pirata a ver los diez ultimos estrenos de cine español en una semana, cuando concurran agravantes como reincidencia o nocturnidad se estudiara la obligatoriedad de ver al menos 3 peliculas seguidas.

Para los casos mas graves, la pena podria verse agravada con la obligacion de asistir a todos los conciertos de Ramoncion durante un año y a escuchar al menos una cancion de cada uno de los artistas que firmaron el manifiesto antipirateria.

La norma que establece tan duras penas para la pirateria en internet ya esta recurrida en el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, los recurrentes alegan que al menos se considere la posibilidad de sustituir la pena de ver cine español y oir musica de los autores de la sgae por la cadena perpetua y en los casos mas graves por la pena de muerte.

" Al menos evitamos la tortura " han declarado los firmantes del recurso ante el tribunal de derechos humanos.

Como prueba de la dureza de la condena, los recurrentes presentan fotos de uno de los condenados en una carcel secreta de la sgae, " y fueron tomadas tras ver solo dos peliculas y escuchar la ultima de Ramoncin " afirman asustados.

ULTIMA HORA !!! Algunos artistas de la sgae nos han acusado de tomar partido por los internautas y nos han remitido un video donde explican detalladamente los motivos para cobrar el canon , las subvenciones y todo lo que puedan, en justicia creemos que debemos publicar ese video con los solidos argumentos de tan grandes artistas patrios :

No hay comentarios: