sábado, 9 de enero de 2010

Defiende la libertad en internet, unete a la lista de Sinde


Hasta ahora me he limitado a escribir sobre la barbarie que la ministra de cultura Gonzalez Sinde queria instaurar en España y que supone un recorte total e imparcial de la libertad en internet, pero al final la falta de libertad es un hecho en el que no quiero ser complice por activa ni por pasiva.

Por eso me he sumado a la propuesta de la listadesinde.net y he añadido un buscador de descargas en el blog, creo que si tienes un blog tambien debrias unirte a esta iniciativa, no merece la pena tener un blog sea de la tematica que sea si no puedes escribir con libertad o simplemente sabiendo que otros blogueros pueden ser victimas de la arbitrariedad que instaura esta ley.

Si permitimos que Gonzalez Sinde se salga con la suya y se pase la libertad de expresion por la entrepierna es que de nada ha servido todos los logros democraticos desde 1975, no importa el numero de webs o blogs que cierren, lo importante es que la ley que permite cerrar webs o blogs con un simulacro de legalidad obligando a un juez a decidir en 4 dias es un arma que puede ser utilizada contra cualquiera tarde o temprano.

Por otro lado el titulo de la pelicula de Gonzalez Sinde, mentiras y gordas, le viene al pelo a sus afirmaciones de que solo se cerraran unas decenas o un centenar de webs, que facil es caer en la tentacion para un politico de poder acallar voces criticas, y esta ley lo permite. Incluso dando un voto de confianza a Gonzalez Sinde, que no merece por estar directamente vinculada con una de las partes, ¿ que pasaria si un "politico malo" que viniera detras decidiera utilizar la ley para cerrar webs politicamente incorrectas ?

Desde mi punto de vista las cosas malas cuanto antes mejor, asi que me he convertido en un delincuente añadiendo en mi blog este buscador de descargas, soy tan delincuente como los que en Cuba piden libertad y que se respeten los derechos humanos, ya que la libertad de expresion que Gonzalez Sinde pretende y ha conseguido imponer en España es un derecho fundamental al que no estoy dispuesto a renunciar.

No hay comentarios: