domingo, 10 de enero de 2010

Gobernados por extraterrestres sordos y ciegos, el planeta de los simios


Viendo la desconexion entre politicos y gente de la calle he llegado a una conclusion bastante preocupante, los que nos gobiernan no son humanos y por encima son sordos, ciegos y carecen de gusto ( al menos de buen gusto ), ¿ como explicar sino la absoluta irrealidad en la que viven los politicos que nos gobiernan ? .

Hace algun tiempo estaba convencido de que simplemente los gobernantes se creian una raza superior, un grupo selecto por encima del bien y del mal que se ocupaba de sus asuntos valiendose para ello de la raza inferior, la gente de la calle.

Esa teoria de razas esta demostrado que no era correcta, ni siquiera los mas clasistas serian capaces de ignorar a una tan ingente y homogena masa hasta el punto que lo hacen nuestros gobernantes.

Cada vez mas la gente de la calle ve con inaudito asombro las medidas que toman nuestros politicos en contra de la voluntad popular con absoluto desprecio a las opiniones mayoritarias, en mis 46 años no recuerdo nada similar a lo que estamos viviendo en estos ultimos años, jamas habia visto encuestas sobre decisiones politicas que tuvieran un rechazo por encima del 80 % como vemos hoy en dia casi a diario sin que los gobernantes se den por aludidos.

A modo de ejemplo una encuesta que hace antena 3 con la pregunta : ¿ atenta contra la libertad de expresion la nueva legislacion de las webs ? , sorpende ver que el 100 % de los encuestados responden que si, es imposible unanimidad mayor sobre una ley, sin embargo ¿ dimitira o cesaran a Gonzalez Sinde ? ¿ pedira perdon el gobierno por atentar contra un derecho fundamental ? evidentemente no .
Normalmente no me cabria duda alguna de que la encuesta esta manipulada, si no fuera por que he comprobado en la calle que nadie esta de acuerdo con esta ley, exceptuando a los que gobiernan o viven de ellos.
Tampoco explica la situacion actual la teoria de que los gobernantes nos toman por autenticos imbeciles e incapacitados mentales, se cae por su propio peso esa teoria cuando la gente de la calle tiene a la clase politica como el tercer problema del pais, por encima del terrorismo, osea que si acaso seremos vagos o conformistas pero no los subnormales profundos que parecemos desde el punto de vista de los politicos.

Por lo tanto, como no encuentro una explicacion razonable que justifique la actuacion descarada y arrogante de quienes nos gobiernan tengo que buscar explicaciones mas atrevidas basadas en la ciencia ficcion mas que nada por eso de que la ficcion supera a la realidad.

Una vez que he llegado a esta conclusion renace en mi la fe, he visto en muchas peliculas que la gente se une contra el enemigo venido de otros planetas o con caracteristicas totalmente diferentes a los habitantes que hasta hace poco dominaban la tierra, los humanos, como por ejemplo el planeta de los simios, por cierto pelicula que define muy bien las decisiones politicas de los ultimos tiempos.

Los constantes abusos de poder, la prepotencia de los corruptos, las injusticias sociales, la soberbia infinita del poder politico merece un frente comun de todos, sin partidismos, verdadera mina de oro que los gobernantes explotan azuzandonos entre nosotros mientras se rien a mandibula batiente de nuestra inmensa ingenuidad.

De momento solo nos miramos confundidos y nos unimos en internet para comentar los constantes desatinos a los que nos someten, sin emprender ninguna accion comun que pueda hacer frente al enemigo.

Bueno, ya es algo, quizas la semilla de una reaccion popular tipo Fuenteovejuna que deje claro de una vez por todas a los que gobiernan que la paciencia tiene un limite.

El paro, la miseria, la pobreza, la corrupcion y los contantes abusos del poder son el caldo de cultivo ideal para una reaccion popular que de momento solo existe en la teoria e intencion individualizada de la gente de la calle, el gran logro del poder ha sido eliminar el sentimiento de colectividad en favor de un individulismo ideal para manejar a su antojo, ya sabeis , divide y venceras.

Me cae el alma a los pies cuando veo que algunos justifican aberraciones solo por que las hacen aquellos a quienes votaron o piensan votar, incapaces de ver que ellos no nos consideran sus aliados sino sus victimas, no somos sus administrados sino sus esclavos, no somos sus jefes sino obedientes ovejitas ¿ no residia la soberania en el pueblo ? pues parece que solo cada 4 años, osea todo para el pueblo pero sin el pueblo, lo que conduce inevitablemente hacia todo para los politicos y nada para el pueblo.

Creo que voy a dejar de escribir, se me esta yendo la olla, vaya teorias, supongo que me estoy cegando y dejandome llevar por las pasiones ¿ o no ?

4 comentarios:

Nico dijo...

Tienen poca preparación, si la tuvieran estarían en la empresa privada forrándose. Recuerdas lo de esto se aprende en dos tardes,no?. Dos tardes no, 5 años en una facultad como he estado yo.
Los que llegan a ser políticos de cierto nivel, primero están jodidos por ganar mucho menos que un directivo una empresa. Segundo, efectivamente se creen mejor que el resto. únicamente por lo que pone en su tarjeta. Tercero, tienen que hacer algo, algo diferente claro, copiar o repetir politicas aunque fueran en su tiempo exitosas no tienen merito, entonces hacen lo que les da la gana sin contar con nadie o como he leído últimamente de Zapatero se dedica a llamar a si primo a su cuñado o a su tio para "estar en contacto con el pueblo".... y unos cojones.
Al tiempo que hacen todo esto colaboran con empresas privadas para ganarse sobresueldos cuando no roban a manos llenas a través de adjudicaciones.
Pd: no eres ningún pirao, es de vergüenza. Para volverse loco

Anónimo dijo...

Mi colaboración para desterrar a estos extraterrestres de España, será votar a un partido minoritario en las próximas elecciones. Así me aseguro de que será un voto útil. Esperemos que muchos hagan como yo, y así empiecen a temblar tanto PSOE como PP.

Anónimo dijo...

No, NO, no estás pirado, desgraciadamente es uno de los comentarios más coherentes que he leido últimamente, Estamos gobernados por lo más inepto que puede generar nuestra sociedad, el sistema esta organizado de tal manera que solo los más lameculos pueden aspirar ha hacer carrera en la politica, el que piensa un poco es una molestia y lo quitan de enmedio, así nos va.
a eso hay que sumarle que vivimos en un mundo en que las corporaciones tienen más poder que os estados, y eso deriba en un recorte sistematico de derechos y libertades.
Si me considero un conserbador, quiero conservbar el derecho a la educación, a la vivienda, a la salud, a un trabajo digno... Y si esto es ser un "facha" pues va ser que lo soy y mucho.

Anónimo dijo...

Nos une la ilusión - Rosa Díez ( UPyD ) ..... AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD ....


http://www.youtube.com/watch_popup?v=t9EU4OkaA1c