sábado, 2 de enero de 2010

España y Europa mas cerca : presidencia española en Europa


Estamos de enhorabuena en España gracias a la presidencia española en europa las distancias entre España y Europa se recortaran enormemente, con nuestro sagaz e intrepido presidente de gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero presidiendo la union europea podemos garantizar que el paro español y europeo seran equiparables en solo seis meses.

Ya no sera España la que tenga las mayores tasas de paro de Europa, estaremos a la par con los paises europeos mas avanzados como Alemania, Francia o Italia, habra que darle la razon a Zapatero cuando dijo en Estados Unidos aquello de que España superaria a Francia o Italia en poco tiempo.

No, no es ninguna broma ni me he vuelto loco, estoy plenamente seguro de lo que digo, no hay mas que leer los periodicos en los que Zapatero afirma que " Zapatero asume el reto de sacar a la UE de la crisis: Aboga por dotar a Europa de una economía «más sostenible» en la presidencia española que ahora comienza " .

Este grafico comparativo del paro en España y en otros paises de la union Europea pronto sera historia, veremos con alegria como España se equipara a europa mes a mes, solo una duda ¿ sera capaz Zp en solo seis meses de aumentar el paro en Europa lo suficiente para equipararlo a España ?

Podemos sacar conclusiones de esta afirmacion basadas en el pasado que ineludiblemente nos llevaran a concluir sin ningun tipo de duda que la crisis y el paro español y europeo seran equiparables en los seis meses de la presidencia española de la union europea. ¿ acaso no es cierto que Zapatero asumio el reto en España de conseguir el pleno empleo ? el resultado 5 millones de parados y una tasa de paro por encima del 20 % , por lo tanto podemos deducir que la union europea aumentara su paro como minimo al doble si como afirma Zapatero " dota a Europa de una economia mas sostenible".

Por lo tanto, si tenemos la suerte de que Zapatero se centre en la economia europea y deje un poco de lado la economia española, es probable que mientras el paro se duplique en Europa se quede estable en España, de modo que España se acerque mucho a Europa en lo que al paro se refiere.

Por lo tanto los españoles estamos de enhorabuena, por un lado cuando viajemos por Europa no tendremos que soportar miradas burlonas del resto de los europeos por culpa de tener una crisis y un paro muy superiores, y por otro lado como José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que España asume con su «mejor entusiasmo» la tarea de sacar a Europa de la crisis no tendra tanto tiempo ni entusiasmo para aumentar el paro y la crisis en España.

Si te ha gustado puedes difundirlo publicandolo en MENEAME

No hay comentarios: