lunes, 25 de enero de 2010

Zapatero candidato en las proximas elecciones 2012



Zapatero sera el candidato a presidente de gobierno en las proximas elecciones del 2012 ( o antes ) sin ningun tipo de duda, asi lo confirman sus declaraciones que publica hoy El Mundo donde afirma que " Zapatero cree que si la crisis persiste deberá ser candidato del PSOE " que viene a ser como si dijera que si las ranas crian pelo no se presentara a las proximas elecciones.

La noticia que publica El Mundo no deja lugar a dudas, " no quiere dar la impresión de que "abandona el barco en el peor momento", según indicaron las fuentes consultadas. Es decir, que si la crisis persiste y las cifras de paro siguen siendo elevadas, Rodríguez Zapatero "dará la cara" y "no dejará a su partido en la estacada". O al revés: sólo si la situación mejora, se planteará no presentarse por tercera vez a la Presidencia del Gobierno.".

Casi es una aleghria que Zapatero se presente a las proximas elecciones, tanto para los españoles en general como para los del psoe en particular, para todos los españoles por que probablemente pierda las elecciones ( sino habra que pensar muy seriamente en emigrar ) y para los del psoe por que siempre sera mejor que la derrota se personalice en Zapatero en vez de en el partido socialista.

Lo normal seria lo contrario, es decir, que si el paro aumenta y la crisis persiste Zapatero dimitiera o al menos no se presentara a las elecciones generales del 2012, ya que quedaria demostrada su incapacidad para combatir el paro y la crisis, pero Zapatero tiene un sindrome de la moncloa y se ve incapaz de superar el mono, asi que pone una condicion imposible de cumplir para no presentarse a las elecciones.

No hay comentarios: