martes, 2 de febrero de 2010

Zapatero y las pensiones, Zapatero matalos, Una anciana logra cobrar un mes de pension



Una anciana de Cuenca, Doña elisarda vital licia ha conseguido cobrar un mes de pension antes de fallecer, en la imagen la vemos sonriente unos dias antes del obito, justo cuando logro recibir su mes de pension tras trabajar 90 años seguidos y conseguir jubilarse a los 114 años tal y como establece la actual ley de pensiones de Zapatero.

La ley de pensiones de Zapatero comenzo a modificarse alla por el año 2010 retrasando la edad de jubilacion de 65 a 67 años, unos meses despues se percataron de lo modesto de la medida y aumentaron hasta los 70 años, sin embargo la crisis que persistia en 2011 les obligo a subir la edad de jubilacion a los 90 años, posteriormente y comprobando que habia viejos insolidarios que se empecinaban en vivir mas alla de la edad de jubilacion con la unica finalidad de vivir a costa del estado se aumento la edad de jubilacion hasta los 114 años actuales.

No obtante, el caso de Doña Elisarda Vital Licia pone sobre el tapete la necesidad de una nueva reforma en la ley de pensiones que imposibilite de una vez por todas que estos viejos improductivos vivan a costa de los demas.

Los asesores economicos de Zapatero tras asesorarse previamente con documentos Alemanes de los años 1940 esta estudiando la posibilidad de dar muerte a los viejos inutiles tal y como se hacia en la Alemania de aquella epoca.

Lo cierto es que hay razones mas que justificadas para aplicar esta medida, ya que de este modo no solo se evitarian casos como los de Doña Elisarda, sino que ademas hay que tener en cuenta que los humanos a partir de los 90 años apenas son productivos en sus trabajos, sobre todo en aquellos casos en que los trabajos requieren esfuerzos fisicos.

La unica objeccion que ven los asesores economicos de Zapatero a estas innovadoras medidas son los costes de crear campos de extermino eficaces para lograr los obejtivos previstos en el borrador de la nueva ley de jubilacion española.

Aseguran que exceptuando los elevados costes de construir los campos de exterminio para viejos improductivos todo lo demas son ventajas economicas y sociales, " asi no solo no tendriamos que pagarles las pensiones, sino que las familias se verian liberados de un parasito inutil " aseguran.

1 comentario:

Bucan dijo...

La de tiempo que les ha llevado llegar a darse cuenta de que si se suprimen los pensionistas, pueden nombrarse más cargos políticos, comprarse más coches oficiales, hacer más inmersiones lingüísticas, crear más Autonomías, etc,.. Y eso que en Moncloa tienen tropecientos mil asesores.