domingo, 28 de febrero de 2010

Casas socialistas, la casa de Felipe Gonzalez en Tanger



Felipe Gonzalez tiene una casa de lujo en Tanger, muy a tono con sus creencias politicas socialistas a juzgar por las viviendas de lujo de otros dirigentes del Psoe, la modesta vivienda nada mas que tiene 2200 metros, incluyendo la vivienda principal de 600 metros, otra vivienda para el servicio,garajes,porches, piscinas etc.

La ubicacion tampoco parece mala, en primera linea de playa y muy a mano para pedirle sal a su vecino el muy democratico rey de Marruecos.

Como podemos apreciar en la foto de la casa de Felipe Gonzalez en Tanger que publica El Mundo y conociendo las casitas de Pepiño Blanco y de Montilla podriamos deducir que en el psoe estan haciendo una competicion para ver quien se hace el chavolo mas impresionante, una foto vale mas que mil palabras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como somos lo españoles, todo lo criticamos ahora nos parece mal que Felipe Gonzalez Ex Presidente SOCIALISTAtenga una casita en Tanger. Yo vivi en una casa en Madrid con mis padres, mis cuatro hermanos, una tía y mi abuela, no miento tenía 30-40 m2, en la calle del Comandante Fortea,57. Sigue estando y siguen viviendo familias en ella, ahora solo quiero decir que es vergonzoso que se presuma de SOCIALISTA, y no solo Felipe sino, toda la familia Socilista (con alguna excepción) con estos malos ejemplos, muchos españoles sentimos que estos gobernantes insultan nuestra inteligencia, que piensan que somos tontos, lo malo es la cantidad de estomagos agradecidos que se han creado gracias a los que piensen como yo que sé son muchisimos

Anónimo dijo...

Un 90% de los políticos se han asprovechado de una u otra forma de sus rivilegios, ya sea en activo o en el retiro. El poder corrompe siempre, en dictadura o en democracia. La única forma de evitarlo sería que la ciudadanía fiscalizara cualquier práctica deshonesta, pero para eso habría que recoger firmas, salir a la calle, fundar instituciones populares de supervisión, etc.Y en este país no estamos para eso. Nos falta tiempo, ganas y conciencia democrática. Así medran los de arriba. ¿Hasta cuándo? Ya veremos qué pasará si la crisis sigue arreciando.