viernes, 26 de marzo de 2010

Aventuras de un agente de la propiedad inmobiliaria



Os quiero contar un viaje que hice alla por el año 2004 en pleno boom inmobiliario y tras vender unos cuantos pisos con unas plusvalias de un 500 % aproximadamente....

.... aburrido y cansado de ganar dinero a costa de mileuristas hipotecados de por vida decidi darme un merecido homenaje, contrate un lujoso yate de 60 metros de eslora con capitan , chef y demas personal auxiliar que me hicieran mas comoda mi aventura por los mares de sudafrica.......

..... el capitan propuso ir a avistar a los tiburones blancos en su medio natural, muy numerosos por esas latitudes, tras varias horas de navegacion la marineria procedio a expandir con generosidad cebo en abundancia para atraer a los escualos.....

... al poco tiempo vimos en la lejania una enorme aleta de un magnifico ejemplar que acudia raudo atraido por el fuerte olor del cebo, no paso mucho tiempo antes de que otros ejemplares acudieran intermitentemente de en goteo continuo.....


............. de repente vimos que varias docenas de enormes tiburones blancos se daban un festin a escasos centimetros de nuestra embarcacion, casi podiamos tocarlos con la mano desde la borda de estribor...

.... ya eran casi las 12 de la mañana y el calor empezada a ser insoportable, lo que me dedicio a comunicar al capitan la intencion de darme un refrescante baño en las calidas aguas del arrecife de corales, al oir mi propuesta se le pusieron los ojos como platos, penso que mi deficiente ingles le habia jugado una mala pasada y que no habia entendido bien......

...... insiste en mi intencion de bañarme en medio del festin que los enormes tiburanes blancos se daban a nuestro alrededor..... el capitan incredulo intento hacerme entrar en razon, me dijo si estaba loco, que me devorarian antes incluso de que mi cuerpo entrara completamente en el agua.....

... con enorme aplomo y con mucha calme le dije, " no se preocupe , soy agente de la propiedad inmobiliaria ".... una vez mas el capitan penso que las diferencias idiomaticas le impedian una correcta comunicacion e insistio visiblemente nervioso en lo peligroso de mis intenciones.....

.. sin atender a sus exclamativos gestos y gritos de desesperacion me tire al agua justo en medio de una docena de enormes ejemplares que comian freneticamente, acometiendose entre si confusa y tumultuariamente en una lucha feroz por los restos del cebo casi terminado........

........ los tiburones parecian no reparar en mi presencia y tras unos minutos de refrescante baño decidi subir a bordo a tomarme un mojito cubano bien fresquito........

...... el capitan y el resto de la tripulacion no salian de su asombro, balbuceando entre ellos comentaban lo increible de la situacion que acababan de presenciar..... hasta que el chef se atrevio a preguntarme ¿ como es posible que no le atacaran los tiburones? .. a lo que respondi una vez mas con el " ya le dije que era agente de la propiedad inmobiliaria " ... se cruzaron miradas de incredulidad y al fin se atrevieron a preguntar ¿ y que tiene que ver su profesion con que no le ataquen los tiburones ?





Cortesia profesional respondi

3 comentarios:

javier dijo...

Hola esta genial tu blog, conoce el mio Actual Bank, con toda la información bancaria que necesitas, prestamos, plazos fijos y todas las sucursales bancarias al alcance de tu mano, cotización dólar, un fuerte saludo http://actualbank.blogspot.com haa….y deja tu enlace en blogspot directorio el directorio N°1 con la terminación blogspot en http://blogspotdirectorio.com.ar .

Luis dijo...

Yo creo que esos tiburones eran concejales de urbanismo y que los mantuviste a raya con sobornos.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)