martes, 9 de marzo de 2010

Miguel Bose, no compres el disco de Miguel Bose, boicot a Miguel Bose

Miguel Bose Boicot nuevo disco y sgae
Los de la #ceja ya han descubierto una nueva formula para "estar en el candelabro" como decia Sofia Matagatos, primero fue Willy Toledo y ahora es Miguel Bose quien coincidiendo con que tras 30 años de inactividad saca un nuevo disco con 12 canciones ( te habras quedado agotado Miguel ) hace unas declaraciones en las que compara el tema de las fotos censuradas en la comunidad valenciana con la represion en Cuba, poniendo ambos hechos en un plano de igualdad.

Cierto que en España tenemos unos politicos que dan verguenza, vividores y ladronzuelos que pululan libremente en ambos partidos mayoritarios y en todos los demas partidos politicos , pero gracias a Dios de momento no nos meten en la carcel por decirlo ( aunque si les dejaramos quien sabe ).

Pero no voy a entrar al trapo argumentando la tonteria que ha soltado Miguel Bose por que no es algo que diga por que lo piensa sino que Willy Toledo ha descubierto que diciendo disparates sobre Cuba se sale en la television y se consigue que hablen de ti. Miguel Bose quiere aprovechar este filon publicitario gratuito.

No me extrañaria nada que las casas discograficas y sus publicistas se tiraran toda la tarde anterior buscando que gilipollez podia soltar Miguel Bose sobre Cuba que fuera lo sucifientemente provocadora para justificar la aparicion de este miembro de la banda de la ceja en los medios de comunicacion.

Es tan repulsiva la tecnica publicitaria que solo merece una respuesta, que nadie compre el disco de Miguel Bose, aunque me temo que lo tienen todo muy bien calculado y una vez mas les va a salir bien la jugada a estos impresentables de la ceja y la Sgae.

¿ por que le va a salir bien la jugada a Migiel Bose ? Basicamente por que parte de una situacion en la que no tiene nada que perder, se trata de un cantante que no canta desde hace 30 años y que yo al menos no conozco trabajo alguno en todo ese tiempo, exceptuando el concierto de La Habana con De Juanes que a toro pasado ya se ve que intenciones tenia, fue el adelanto de esta campaña publicitaria patetica para promocionar su nuevo disco.

Lo peor no es que Miguel Bose y su banda de la ceja hayan descubierto un filon de oro de propaganda gratis en todos los medios de comunicacion, ni siquiera que los medios de comunicacion le sigan el juego, algunos me imagino que conscientemente de la sucia jugada y otros sin intencion.

Lo peor es que por encima, teniendo en cuenta la facilidad con la que la gente entra al trapo a este tipo de cosas en España es mas que probable que le salga bien la jugada a Miguel Bose y consiga convertirse en el cantante de moda de los fanboys de cierto partido politico, habra quien compre el disco de Miguel Bose solo por que simula defender unas ideas que comulgan con la izquierda mas radical y descerebrada.

No es un mal resultado teniendo en cuenta que a nadie le gusta Miguel Bose como cantante, solo cuando era joven gustaba a las adolescentes por su fisico aniñado y llego a donde llego en su dia por ser hijo de Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bose.

Poco le importa a Miguel Bose si para vender cuatro discos tiene que justificar uno de los regimenes dictatoriales que mas tiempo lleva en activo en el mundo, que haya en la carcel cientos de cubanos solo por decir lo que piensan, que Orlando Zapata haya muerto por defender sus ideas o que millones de cubanos pasen hambre y miseria en silencio forzado.

Si como el afirma España fuera como Cuba querido Miguelito a ti te caerian 30 años a la sombra por decir lo que has dicho, eso sin tener en cuenta que jamas se hubieran difundido tus declaraciones en ningun medio de comunicacion por que el gobieno lo censuraria.

Bueno, supongo que nadie que lea este blog tenia la intencion de comprar el nuevo disco de Miguel Bose aunque solo sea por ser un miembro activo de la banda de la ceja, por ser un defensor a ultranza del latrocinio de la Sgae y del vivir del cuento sin dar un palo al agua, con el agravante en el caso de Miguel Bose de que ni siquiera se curro hace 30 años ( la ultima vez que trabajo ) la oportunidad de saltar a la palestra , a diferencia de Ramoncin que era un don nadie de Vallecas que consiguio llamar la atencion una vez en su vida y vivir el resto Miguel Bose ni siquiera tuvo que buscar como hacerse " famoso ", le basto con ser hijo de quien es y explotarlo al maximo.

!!! ULTIMA HORA !!! ayer he visto un anuncio en la tele de las patatas lays protagonizado por el tan aborrecible personaje de Miguel Bose, ala ya se unas patatas que no voy a comprar, se me indigestarian.

No creais que es ninguna tonteria eso de boicotear los productos que anuncien los de la sgae y la ceja, nada me haria mas ilusion que las empresas anunciantes vieran que el resultado de contratar a esta gentuza es una caida de ventas brutal.

Yo desde luego ya lo tengo muy claro, no comprare nada que anuncie o promocione ni Miguel Bose ni ninguna de la Sgae o la ceja, si las empresas anunciantes quieren vender imagen deben saber que la imagen que transmiten los de la ceja no gusta al publico.

                 MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

3 comentarios:

Bucan dijo...

Muchos de éstos supuestos artistas se hicieron un nombre merced a la televisión única de la época franquista. Sólo tenían que conseguir salir en los programas musicales de las noches de los sábados. Es lo que echan de menos. No tienen otra forma de que la gente se fije en ellos que recurriendo a la política o haciendo la pelota al poder político para que les suelte subvenciones. Son progretarios del caviar.

Nemigo dijo...

que este hombre sea cantante a día de hoy deja bien a las claras la falta de talentos que vivimos

Ya en los 80 era mayor. Entonces no pasaba de ser alguien de la farándula casposa, la movida esa que vivía del cuento. No le llegaba ni a la suela de los zapatos a los grupos de entonces. Pero... algo falló. Los grupos no se adaptaron a los nuevos tiempos y desaparecieron y como las discograficas son dinosaurios no hubo manera de aportar más a la música. Así hoy, los que se apuntan al carro de la $GAE son los mejor situados para salir en las fotos y en los medios

joan dijo...

Es una opinión sobre Cuba que creo que tenía derecho a expresar.