domingo, 18 de abril de 2010

El cine español y la sgae


Pues eso, cuando voy a Vigo suelo ir sin la familia y voy a un video club al lado de mi casa en Madrid ( alli no tengo internet y solo me llevo un miniportatil que no tiene disquetera ) .

El caso es que me pongo a buscar peliculas y no me decido, como la del video club tiene bastante buen ojo para las pelis que me gustan le pregunto ¿ cual me aconsejas ? y me responde ¿ has visto esta ?, refiriendose a una de cine español ( no recuerdo si de almodovar u otro de estos de la ceja , la subvencion , el canon digital y el buen vivir )..... mi respuesta, NO, ni la quiero ver , no veo peliculas españolas por cuestion de principios por el tema de la sgae.


Con cara de sorpresa inicial me dice, pero si todas las peliculas pagan a la sgae, las extranjeras tambien............ si ya lo se pero me niego a ver peliculas de los que me roban, no puedo evitar que me roben con el canon pero puedo evitar que me roben mas viendo sus peliculas.


La del video club esboza una sonrisa y empieza a despotricar contra la sgae :D , que si tienen que pagar 900 euros al mes a esos mangantes, que patatin que si patatan ................. creo que al final la del video club se solidarizo con mi opinion y estoy seguro de que cuando la sgae llame a su puerta les hara saber que las peliculas españolas estan siendo rechazadas por los clientes por su culpa.

No se si en los videoclubs es obligatorio como en los cines tener un numero determinado de cine español, aunque no me extrañaria nada teniendo en cuenta las leyes hechas a medida para hacer ricos a estos sinverguenzas ( no es un insulto, es la opinion de la mayoria de la poblacion expresada de una forma muy moderada, normalmente los calificativos utilizados superan ampliamente esta expresion ).

En cualquier caso, cualquier accion individual o colectiva que ponga de manifiesto el rechazo frontal de los españoles a esta pandilla de sinverguenzas es positiva, crea un ambiente incomodo para ellos y representa una pequeña victoria moral de los ciudadanos atracados por esta repugnante institucion apoyada por el poder politico mas sectario y rancio a cambio de que levanten la ceja cuando les manden.

                    MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR NOSOLOPISOS.ES

Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble y tasamos gratis su casa

Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta re bueno el blog, conoce el mío http://actual bank.blogspot.com
Allí encontraras toda la actualidad bancaria y financiera de la Republica Argentina.

Bucan dijo...

Oh, si, los de las SGAE están temblando viendo como se les pone a parir... Hasta están pensando devolver el dinero que han trincado, que nunca la vieron más gorda...
Bueno, la verdad es que lo único que se puede hacer es seguir denunciando el abuso de que se permita recaudar impuestos, que no es otra cosa, a una organización privada. Es increible.