martes, 8 de junio de 2010

Huelga general: abierto 24 horas


Estoy deseando que los sindicatos convoquen una huelga general, no para secundarla obviamente, sino para abrir mi negocio 24 horas ese dia.

Los sindicatos, cuya unica preocupacion durante mas de un lustro fue conseguir mas subvenciones abandonando a su suerte a parados y trabajadores ni siquiera han conseguido movilizar a los funcionarios que tradicionalmente eran el motor que movia a las masas de trabajadores hacia la huelga general.

¿ hay motivos para una huelga general ? si, mas que nunca, el problema es que esos motivos existen desde hace años y mientras los ciudadanos veian como se iban al paro uno tras otro y como se veian obligados a cerrar sus pequeños negocios sin que a los sindicalistas les importara una mierda su desesperada situacion, los grandes sindicatos estaban muy ocupados negociando SUS subvenciones y prebendas.

Por eso mismo, ahora me importan a mi una mierda los sindicatos, por eso msmo si convocan una huelga general no solo trabajare ese dia, sino que trabajare mas que nunca, abrire el chiringuito 24 horas y pondre un cartel bien visible anunciandolo.

1 comentario:

Bucan dijo...

Efectivamente, los sindicatos deberían haber usado su fuerza para movilizar a la gente en contra de la corrupción y el caciquismo imperante en España, que nos ha llevado a la ruina.
No lo han hecho, ¿porqué?. Porque sus jerifaltes también disfrutaban de las prebendas y despilfarros.