sábado, 25 de septiembre de 2010

Los de la ceja se unen a los sindicatos: no sin mi subvencion



Los sindicatos no dejan de sorprenderme dia a dia con su descaro y me obligan a escribir casi todos los dias un post comentando sus gilipolleces, si el otro dia escribia un post hablando de cuanto nos cuesta la obra de teatro del dia 29 os juro que lo hacia metaforicamente, refiriendome a que era una pantomima y un paripe.

Pues ahora ya podemos decir que la huelga general es una obra de teatro y ademas con actores profesionales y extras de pago, con mayuscula sorpresa leo hoy en la prensa que los de la ceja se unen a la huelga general, aunque el titular de El Mundo lo dice asi " APOYAN A LOS SINDICATOS: Escritores y artistas llaman al 'plante del movimiento obrero' en la huelga general " .

Fue promonitorio el post en el que comparaba a los sindicatos con la sgae en el sentido de que ambos vivian del cuento y la subvencion, pero nunca imagine el esperpentico espectaculo de ver de la mano a todos los subvencionados y jetas de España juntitos en una manifestacion.

Dios los da y ellos se juntan, imaginaros la vomitiva imagen si a alguien le da por sumar la cantidad de pasta que se llevan en subvenciones los que encabezaran la manifestacion, joder estoy seguro de que con ese dinero publico que el gobierno despilfarra a manos llenas en mantener a estos odiosos personajes se podrian crear miles de puestos de trabajo productivos y de paso dar una alegria a la sociedad civil.

Por si a alguno todavia se le escapa cual es la finalidad de la huelga ahora ya hay que ser un imbecil integral para no darse cuenta que tiene un fin primordial : Mantener sanas y salvas las subvenciones de todos los caraduras que convocan la manifestacion.

Si no pensaba ir a la obra de teatro del dia 29 por no salir en una foto con los sindicatos mariscofagos imaginaros salir en la foto en medio de los sindicatos y los de la ceja : !!! mis hijos y mis nietos nunca me lo perdonarian !!!

Pero esto es un blog de humor, no nos enfademos, son sus costumbres y hay que respetarlas, lo que podemos hacer es que os convoco a un concurso cuyo premio sera un cenicero de cascara de vieria al que acierte cuanto suman las subvenciones de los que llevaran la pancarta de la mani el dia 29 , os doy una pista tendreis que apostar siempre en miles de millones, si poneis decenas o centenares os quedareis muy cortos.

No hay comentarios: