viernes, 26 de noviembre de 2010

Los mercados sacaran a Zapatero de la madriguera



Los mercado estan presionando a España otra vez y Zapatero se esconde en su madriguera, ni da la cara, ni propone medidas para tranquilizar a los mercados ni dimite para que otro pueda recuperar la confianza de los mercados.

La estrategia del avestruz de Zapatero sera inutil, los mercados ya han metido al huron en su madriguera y lo va a sacar vivo o muerto, el problema es que cuanto mas tarde mas daño nos haran los mercados a los sufridos ciudadanos y empresas españolas.

Esta claro que cada dia que Zapatero permanezca escondido subira el interes de la deuda soberana y bajara la bolsa, lo que supone miles de millones de euros diarios que aumentan los problemas de nuestra economia.
¿ quien pensais que va a aguantar mas ? los mercados poniendose cortos en deuda soberana y en la bolsa ( osea vendiendo España) y forrandose con toda facilidad, o sera SuperZapatero quien aguante la perdida exponencial de miles de millones de euros.

La respuesta seria evidente si se tratara de una persona cuerda, los mercados van a ganar la partida y al final se hara si o si lo que hay que hacer, pero al tratarse de un perturbado mental me lo imagino encerrado en La Moncloa dandole vueltas a ver como puede engañar a los mercados con palabras inconexas e ideas peregrinas.

Zapatero no parece ser consciente de que los mercados no son sus ingenuos votantes ni estan manipulados por sus medios de comunicacion, ni reciben subvenciones millonarias, asi que tendra que salir a la palestra y hacer lo que le mandan por segunda vez, no bastara con promesas ni futuros compromisos.

Tampoco el Partido popular esta siendo un partido con sentido de estado, le falta valentia o peor aun son exactamente iguales que Zapatero, y si Zapatero se agarra con uñas y dientes al sillon aunque ello signifique sufrimiento y dolor para la sociedad civil, no es mejor Rajoy si no presenta de forma inmediata una mocion de censura acompañada de propuestas concretas que puedan tranquilizar a los mercados, y me temo que no lo hace por que sabe que perdera la mocion de censura y quizas tambien por que sabe que las medidas seran impopulares y prefiere esperar a que Zapatero se queme vivo en su propia sangre, esto descubre que ni Zapatero ni Rajoy tienen el mas minimo sentido de estado.

Es vomitivo que los partidos mayoritarios esten preocupados de sus propios culos mientras esta en juego un tremendo dolor y sufrimiento que tendra que aguantar y pagar la sociedad civil por su asqueroso y repugnante juego politico.

Aprendamos la leccion y si salimos de esta no permitamos que los politicos puedan volver a poner en riesgo nuestras vidas y familias, la sociedad civil tiene no solo el derecho, sino la obligacion de impedir por todos los medios que este sistema politico corrupto hasta la medula subsista.

La sociedad civil tiene que conseguir con tanta presion como sea necesaria que se nos devuelvan nuestras libertades, que los politicos abandonen el gobierno de nuestras vidas privadas y que esten obligados a pagar con su patrimonio sus errores y con su libertad sus delitos.

!!! BASTA YA !!!

1 comentario:

Bucan dijo...

Es que los mercados, básicamente son los ahorros de la gente y muchos empiezan a dudar de que España pueda pagar sus deudas puesto que no se ve manera de que pueda producir y vender más de lo que gasta.

ZP y los que le rodean, creen que ellos pueden marcarle los tiempos a la crisis de mastodonte que nos han echado encima. Pero el dinero es muy sensible y muy insensible al mismo tiempo a la propaganda.

España tiene una burbuja política enorme, que es la que ha generado la burbuja económica.