jueves, 27 de enero de 2011

Ley Sinde : PSOE, PP y CIU traicionan a sus votantes



El Psoe, el PP y Ciu han pactado la aprobacion de la ley Sinde en contra de la opinion del 90 % o mas de la sociedad civil, esto significa ni mas ni menos que han traicionado no solo a los ciudadanos en general, sino a sus propios votantes.

Una vez mas vemos con absoluta claridad como los politicos gobiernan al margen de la ciudadania, o mejor dicho, en contra de la sociedad civil.

Si el Psoe es el mayor culpable por que hace esa ley con el objetivo de tener a sus titiriteros adulandole, pero el PP y Ciu son complices necesarios, por lo tanto todos ellos son culpables del recorte de libertades que supone la aprobacion de la aberrante, mayoritariamente rechazada y muy restrictiva de las libertades ley Sinde.

La casta poitica desprecia e insulta a la ciudadania cuando en pocos meses llamaran a nuestras puertas y se meteran en nuestras casas por medios de las televisones para pedirnos nuestro voto..... ¿que haremos nosotros ?

Si tenemos dos dedos de frente tendremos muy presente que la casta politica que nos toca sufrir no son nuestros representantes ni les interesan as mismas cosas que a nosotros, por lo tanto, debemos negar nuestro voto, al menos a estos tres partidos politicos si antes no se desvinculan de una ley mayoritariamente rechazada por la sociedad.

Aunque solo sea por no tener que oir al que gane las elecciones que "esta legitimado" por las urnas no podemos votar a ningun partido poitico que no rechace frontal y claramente esta ley Sinde y que incluya en su programa electoral la supresion inmediata del canon digital, de las subvenciones a cine español y por supuesto la libertad de los internautas.

Yo de momento dudo entre el voto en banco, no votar o meter una rodaja de chorizo en el sobre electoral, lo que si tengo clarisimo es que recortes de libertad !!! no con mi voto!!!

Si quieres votar en contra de la censura en internet que supone la ley Sinde puedes hacerlo aqui MI VOTO NO SE DESCARGA en esa misma web tambien puedes enviar tu post o tu opinion sobre la ley Sinde a 120 medios de comunicacion.

No hay comentarios: