lunes, 24 de enero de 2011

Zapatero se confiesa



Nuestros reporteros del blog han tenido acceso a un documento inedito que contiene una confesion de Zapatero, si, si una confesion con cura y todo...nos la ha enviado el capellan de La Moncloa en persona via email .

CONFESION DE ZAPATERO :

.- Padre cura quiero confesar mis pecados....

.- Dime hijo mio, cuentame tus pecados.

.- Padre cura me acuso de que he engañado constantemente al pueblo español....les prometi pleno empleo y van por 5 millones de parados.......he engañado a todo el mundo diciendoles que aqui no habia crisis mientras Yo me he forrado junto a mis amigotes...........He regalado el dinero de los españoles a los bancos que son los que mas ganan y a los ayuntamientos que son los que mas despilfarran, mientras les subia los impuestos a los ciudadanos que son los que trabajan para mi........he permitido que algunos miembros de mi gobierno ganen 2 y hasta 3 sueldos , como la Pajin, el Chavez, Pepiño,la De La Vega etc,mientras les bajo los sueldos a los funcionarios,maestros, cientificos,medicos, enfermeros, trabajadores sociales etc...... He mentido a los jubilados diciendoles que nunca les tocaria las pensiones despues de estar trabajando toda sus vida pero de momento se la congelo y cuando yo quiera se la bajare mas.....por que a mi me da la gana les subo al personal 2 años mas de trabajo para cobrar la misera pension que les queda, mientras nosotros los politicos con 7 años en el gobierno nos queda una magnifica pension de por vida........ he pedido a los ciudadanos que se aprieten el cinturon, mientras YO y mis amigotes seguimos malgastando su dinero en viajes,dietas, reuniones y comilonas a todo lujo........he negociado con terroristas, delincuentes y dictadores sudamericanos con tal de mantenerme en el poder y que a mi no me pase nada.....he ofendido e insultado a todos los que no piensan como yo llamandoles antipatritas, fachas, franquistas etc mientras les azuzo a mis titiriteros para que me defiendan y me halaguen.........me paso por el forro las creencias milenarias religiosas de este pais y les quito las cruces y otros simbolos religiosos, mientras me voy a hacer el paripe rezando con Obama......les saco memorias,historias,conflictos, guerras etc para distraerlos y mientras ellos se enfrentan no estan pendientes del espoleo, saqueo y ruina en que va quedando España...... sigo mientiendoes diciendo que ya salimos de la crisis para que yo y mis amigotes podamos seguir chupando del bote sin importarme nada como va a quedar este pais.

...por estas cosas y por otras mas le pido Padre cura que me eche la penitencia necesaria para que pueda ir al cielo.

.- Haber hijo mio, al cielo no puedes ir por que arruinarias a Dios y todos los santos......y no te puedo poner la penitencia por que TU PENITENCIA YA LA ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS QUE TE VOTARON Y LOS QUE NO !! SO capullo !!

ya sabeis, si no quereis que la penitencia de Zapatero la sigamos pagando durante mucho mas tiempo envia este post a tantas personas como puedas, a ver si nos enteramos de que los "pecados" de Zapatero no tenemos por que pagarlos todos los demas.

No hay comentarios: