martes, 18 de enero de 2011

Los antisistema y los perturbados ¿ quienes son ?



Ultimamente se ha puesto de moda otros engrendros verbales para confundir al personal y manipular con el neolenguaje politico, esta vez las palabra claves son antisistema y perturbado, pero ¿ que coño es un antisistema? ¿ que coño es un perturbado? .

Tal y como utilizan el termino en los medios de desinformacion un antisistema es un descerebrado de extrema izquierda o extrema derecha que se dedica a romper mobiliario urbano y agredir a todo bicho viviente. Y un perturbado es un loco que sin razon ni motivo comete una locura, un acto irracional injustificable solo entendible por su tara psicologica o enfremerdad mental.

Pero hete aqui que yo soy un antisistema y no encajo en la definicion dada ni en la difundida por los medios de comunicacion, tambien podria llegar a ser un pertubado si la situacion llega a empeorar lo suficiente como para tener que cometer una locura para poder dar de comer a mis hijos.

Hasta Mario Conde se ha definido a si mismo como antisitema, coño ese tampoco tiene pinta de ir con la cara tapada rompiendo todo lo que pille a su paso.

Seamos serios hoy en dia somos antisistema todos los que pensamos que vivimos en un regimen politico que poco o nada tiene que ver con una autentica democracia, los que creemos que la division de poderes se la han cargado los politicos invadiendo y corrompiendo al poder judicial, los que opinamos que los medios de comunicacion sirven a intereses partidistas escaqueando informacion y utilizandola de forma torticera para aborregar mas si cabe a la sociedad civil.

Si por encima de pensar esas cosas el atrevimiento llega a pensar que los gobiernos socialistas se pasan los aspectos formales de la democracia por la entrepierna, ya estamos perfectamente definidos somos antisistema, fachas, homofobos, racistas, violentos etc etc, de nada vale el hecho de que en toda nuestra vida no le hayamos levantado la mano a nadie, ni hayamos discriminado a nadie por razon de sus personales circunstancias.

Y ahora, los perturbados, los mal llamados pertubados por los medios de comunicacion suelen ser tipos que tenian una vida normal durante decadas pero que la situacion que vivimos les ha hecho perder su casa por el paro, o sus hijos por la ley discriminatoria para los hombres en los divorcios , o que es acosado y condenado injustamente por las denuncias falsas de violencia de genero...............o en el peor de los casos han perdido todo, su casa, sus hijos y ademas son condenados injustamente.

Estos "perturbados" son en realidad tipos tan normales como yo que sufren un trastorno mental transitorio ocasionado por unas circunstancias extremas.

Se que soy politicamente incorrecto y me arriesgo mucho por opinar asi, gracias a Dios no soy un personaje publico ni conocido, si fuera juez seria destituido por decir que hay mas denuncias falsas de maltrato que verdaderas....si fuera politico mi partido seria tachado de filonazi como minimo y me acusarian de haber quemado personalmente en los hornos crematorios nazis a todo bicho viviente.

Pues si, en estos tiempos ser blanco, varon, heterosexual y catolico es ser antisistema y ser homologado a los descerebrados a los que se refieren los medios de comunicacion cuando hablan de los antisistema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu eres subnormal y ya esta