sábado, 2 de abril de 2011

Leire Pajin for president , sucesion de ZP




Abierto el debate sucesorio tras la reciente muerte politica de ZP se hacen las quinielas sobre quien sucedera a Zapatero, desde mi punto de vista solo una persona es digna de tan elevado honor, Leire Pajin.

Leire Pajin seria una excelente presidente, perdon, presidenta, y no se rian, no es broma , ya puestos a vivir una año mas de esperpento, puestos a dejar el pais en la miseria, puestos a prohibir respirar sin ser multado ¿ quien mejor que Leire Pajin ?

Tiene un excelente curriculum para ser una presidenta que pudiera superar a su antecesor en casi todo lo que ZP ha destacado , nivel de estudios bajo, incompetencia demostrada, no ha trabajado nunca fuera del partido, no sabe hablar pero no tiene verguenza en hacerlo en publico, no tiene ni idea de economia pero se atreveria a discutir con los mejores economistas del mundo, utliza a su familia para sus chanchullos con una madre de quita y pon en ayuntamientos sin el mas minimo rubor.

Lo unico que debe aprender Leire Pajin de Zapatero es a hablar siempre con esdrujulas aunque sean monosilabos, aunque quizas las perlas literarias de la señora Pajin pudieran suplir esa carencia.

Pensaran que es una broma que con este curriculum diga que es una excelente candidata del partido socialista, sin embargo vereis como mas de uno me dais la razon cuando exponga los motivos de tan extravagante opinion :

1.- Los que pueden votar al psoe en las proximas elecciones un vez vista la gestion de Zapatero estos ultimos 7 años, seguirian votando al Psoe pase lo que pase y defendiendo sectariamente las ideas mas peregrinas e incongruentes ¿ quien mejor que Leire Pajin para los votantes incondicionales del Psoe ?

2.- Es mujer y feminazi, lo que garantizaria el voto del feminismo radical partidario de encarcelar a todos los hombres o mejor aun partidarios de una ley China a la inversa que obligara al aborto de varones y solo permitiera el nacimiento de mujeres, salvo si en la ecografia pudiera demostrase que el varon en cuestion sera homosexual.

3.- Su bajo nivel intelectual es ideal para dirigirse a una masa incapaz de analizar los mas sencillos razonamientos logicos, si ademas Leire Pajin tiene el acierto de poner de segunda de la lista a Belen Esteban, la princesa del pueblo, podrian ganar por mayoria absoluta, teniendo en cuenta que la masa adora los programas basura tendrian una excelente plataforma para su propaganda electoral.

4.- El hecho de no haber trabajado nunca fuera del paraguas del partido garantiza una gran capacidad para inventar verdades totalmente desconectadas de la realidad, siendo la realidad que nos espera tan triste y tan dura ¿ quien no prefiere una mentira a tan dura realidad ?

Por esto y por mucho mas !!!!!Pajin for president !!!!!

1 comentario:

Bucan dijo...

Me has convencido. Creo que es la candidata ideal. Estoy seguro que lo haría aún peor que sus antecesores. Tiene posibilidades.